Publicado hace 15 años por --110503-- a noticias.interbusca.com

La Audiencia Nacional no considera punibles manifestaciones de Alcaraz como "la ruptura del diálogo tras el atentado de la T-4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso", "el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista" o "Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas".

Comentarios

juvenal

Ahora sólo falta que se reconozca que también se puede criticar a Alcaraz y a la AVT y que eso no significa ser un filoterrorista.

a

Un punto a favor de la libertad de expresión... me parece muy importante que en este país se pueda dar cualquier opinión a cerca de un político si no es fuera del ámbito estrictamente político.

D

#7.........Si, y Garzón el 1º...nené.

asumido

Manda cojones...

D

#7

Di que sí. La razón te ampara.

D

Relacionada: http://aesteladodelrubicon.blogspot.com/2009/03/un-paso-mas-cerca-del-golpe-de-estado.html

Un paso más cerca del golpe de Estado

Éste es un nuevo paso en el camino hacia el golpe de Estado definitivo que un sector probablemente mayoritario de los jueces está dando consciente o inconscientemente. Es imprescindible un Pacto por la Justicia que se afane en la redacción de los cambios constitucionales necesarios para erradicar la posibilidad de que la Judicatura se escape a cualquier control. Ya no debemos estar dispuestos a seguir cayendo en la trampa del respeto a la independencia judicial, porque tal independencia no existe. La judicatura, en mi opinión, está mayoritariamente controlada por la derecha sin necesidad de que haya un cordón umbilical concreto que una a las formaciones políticas de esa tendencia con los jueces con nombre y apellido que existen en este país. Así pues, un mayor control sólo redundará en beneficio de un equilibrio entre el que la derecha ya ejerce y el que la izquierda aún no tiene.

Lean la frase de la sentencia que unos jueces de la Audiencia Nacional (recordemos: la heredera del Tribunal de Orden Público franquista) han redactado en favor del fascista Felipe Alcaraz, en la demanda que contra él existía por haber vinculado al presidente del Gobierno con ETA y el terrorismo: "a criterio de esta Sala", indica el auto, "lo delicado, sensible e improcedente que resultó (...) la decisión política adoptada por el presidente del Gobierno" justifica "la crítica realizada". Es una opinión política, sin más. Es, desde luego, una opinión política de derechas. Es, pues, un auto de derechas, y quienes la emiten son unos derechistas a los que sólo falta para militar en el PP el trámite del carnet.

Cantidad de respeto que me merecen: cero.

Rompe-y-RaSGAE

#2 "Si no", "por qué".

D

La judicatura española, la judicatura fascista.