Hace 17 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 17 años por aberron a elpais.com

La Audiencia Nacional estudia conceder el tercer grado al etarra De Juana Chaos por su "grave estado de salud", según ha podido saber este periódico de fuentes jurídicas. El terrorista inició una huelga de hambre el pasado 7 de noviembre para protestar por la condena de más de 12 años que le fue impuesta por amenazas a cinco responsables de prisiones.

Comentarios

u

Esto no tiene nada que ver con sus victimas, todo lo anterior ya lo cumplio. Lo que no es normal es que por dos putos articulos de opinion se le metan 13 años mas. Los habeis leido? Seguro que much@s ni siquiera sabiais que era por dos putos articulos de opinion.

Asociacion de Victimas de las Victimas

vicious

#12 en cuanto se recupere vuelve pa'dentro, es pan para hoy y hambre para mañana, no temas, que aquí no se salva ni el tato...

D

Si palma me va a dar una pena que no voy a poder con ella.

ikatza

#8 ¿Y yo que he dicho ahora? Si estoy calladito...
Ahora en serio, te recomiendo que leas los dichosos artículos, a ver si encuentras algo parecido a una amenaza de muerte.

http://www.gara.net/idatzia/20041201/art90577.php
http://www.gara.net/idatzia/20041230/art94545.php

manwy

Por los asesinatos ya cumplió su condena que acabó el 25 de octubre de 2004. Ahora está encerrado por los dos artículos de opinión que menciona #9

No digo que esta persona sea un corderito pero sinceramente no me parece justo que encierren a nadie por dar su opinión.

ikatza

Remito a todo al que le interese a la siguiente discusión, donde se han tratado aspectos interesantes sobre el caso De Juana:

De Juana Chaos podría morir en cualquier momento

Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a 20minutos.es

ElCortoMaltese

Marcar directrices a una banda terrorista es algo mas q opinion, siempre ha sido un dirigente de ETA.

Ojala hubiera optado por la via pacifica de protesta de huelga de hambre antes de empezar a asesinar cobardemente.Hubiera tenido a Gandhi como inspiración.
Pero no fue así, ahora q se joda.

D

esto es una verguenza eltercer grado a un etarrra por su mal estado de salud que el se ha provocado

ikatza

#11 ¿eh?
Tio, creo que no has terminado el comentario, no veo tus ejemplos.

D

#10 la diferencia es que el se lo esta provocando para que le suelten

t

si alguna vez voy a la cárcel haré huelga de hambre, a ver si a alguien le ablando el corazón...

Aidann

Yo le concederia el tercer grado pero le obligaria a guardar reposo en la sede de la AVT. Ya verias como se le pasan todos los males.

b

recemos por su alma

D

#9dos ejemplitos

el consuelo tonto de comprobar que, en esta ocasión, el torturador tiene peor apariencia que los torturados. No hay duda. Esa cara la tenemos marcada en nuestra memoria a golpes de malos tratos y hambre. Es Francisco Sanz. Subdirector de la prisión de Málaga.

Jesús Eladio del Rey Reguillo, alias el Tirillas, nombrado nuevo director del C.P. de Valdemoro.

Rekete

Perdonar pero os referis a dar su opinion a cagarse en los muertos del juez o en amenazarlo de muerte?
Y lo que si que no entiendo es que cómo pueden dejar en libertad a una persona que ha MATADO ASESINADO!!!!

C

Si se lo conceden, aceptaran "de facto" que es un preso "diferente", y llegado el caso, que las victimas de sus asesinatos "algo habran hecho"

Algunos mas que jueces, parecen gilipollas, pero mira... si no quiere comer, que le metan una sonda por el culo.

H

#4 a ver si lo entiendes

[mode barrio sesamo on]

Está en la cárcel por asesino, no por artículos de opinión.
¿ Crees que estaría así si no hubiese sido un asesino ? no ¿ verdad ? pues eso mismo, que se puede decir mas alto pero no más claro, joder es que esto empieza a ser de coña, ¿ por qué un asesino de 25 personas se pasa la vida en la cárcel ? un dos tres responda otra vez

[/mode barrio sésamo off]

Salud

C

Estimado Ikatza, un "articulo de opinion" señalando y sugiriendo objetivos a una banda terrorista redactado por un dirigente de una banda terrorista.

No olvidemos ese "pequeño detalle". Si yo hago una sugerencia sobre el exterminio de los izquierdistas abertxales, sera una chorrada y una opinion (mala y desagradable, pero opinion)

Si soy un politico en la cupula del gobierno, igual no pasa lo mismo. Seguro que lo entendemos ¿Cappici?