Hace 5 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eldiario.es

El Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional investiga el faraónico proyecto de la Ciudad de la Justicia que puso en marcha el Gobierno de Esperanza Aguirre y que nunca llegó a culminarse. Se trata de una investigación declarada secreta por el juez José de la Mata en el marco de la cual se ha requerido información a la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid. Fuentes de la misma confirman que la Policía Judicial requirió documentación en la tarde del martes a este organismo.

Comentarios

Danichaguito

"El Consejero de Justicia al que salpica el proyecto es Alfredo Prada, hoy integrado en el equipo de Pablo Casado por decisión del nuevo presidente del Partido Popular".
Campus de la Justicia, el proyecto de Alfredo Prada que iba a costar cero euros y va por los 120 millones

Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com

Danichaguito

Rel:
http://cadenaser.com/ser/2018/09/19/tribunales/1537361773_806705.html

"De las primeras pesquisas practicadas, según fuentes jurídicas consultadas por la SER, se deducen delitos de malversación, cohecho, o tráfico de influencias, entre otros conexos.
..
En concreto, se investigan varias operaciones en el proyecto. Entre otras, la gestión de la seguridad del enclave, una lona de publicidad, y hasta el pago de un máster a un alto cargo de la Ciudad de la Justicia. Alguna de esas operaciones fue liderada por el exconsejero de Justicia, Alfredo Prada, que en la actualidad ha sido nombrado por el presidente del PP, Pablo Casado, como responsable de la Oficina del Cargo Popular. Es decir, Prada se encarga de velar por la idoneidad de los cargos públicos en el PP.
"

Vaya fichaje Casado!!

Ratoncolorao

¡Aleluya!

tiopio

Soy un pobre jubilada. No sabía nada. Me salieron rana.

D

Ya era hora. Y el mausoleo de Fraguiña, en Santiago de Compostela, para cuando?. Eso si que es un pozo, inutil, sin fondo.

U

#1 ... la Ciudad de la Justicia que puso en marcha el Gobierno de Esperanza Aguirre... ¿donde está, que la investigo?

D

#10 el agujero de 100 millones lo estamos pagando todos españoles y mucho españoles. Tranquilo, ya investiga la justicia. Espero ver a la Espe en chirona!!!!.

D

La Comunidad de Madrid ha publicitado la investigación judicial (ha dejado de ser secreta) y ha empezado a correr en círculos y a llamar a sus amigos en la judicatura.

Brill

A ver si se da prisa Aguirre en morirse, que si no igual la acaban entrullando.

D

¡¡Por fin la van a detener...!! wall

sotillo

#2 Los mangas verdes

D

#2 No creo, la rana mayor sigue acariciando el gato.