Hace 15 años | Por --75746-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --75746-- a europapress.es

El fiscal pide para los presuntos miembros de AMI Uxío Caamaño y Xiana Rodríguez 21 y 19 años de cárcel, respectivamente. La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional juzga desde hoy a dos presuntos miembros del grupo independentista gallego Assembleia da Mocidade Independentista (AMI) Uxío Caamaño Santiso y Xiana Rodríguez Gómez, acusados de llevar a cabo un ataque contra la oficina municipal de la Caixa Galicia en Santiago de Compostela el 23 de julio de 2005, causando graves daños materiales.

Comentarios

D

El titular no es erróneo, está incompleto... juzgan a tres independentistas: Ugio Caamanho, Giana Gomes y Maria Bagaria.

Tres presuntos delincuentes (son presuntos hasta que se confirme o desmienta en un juício, y delinquen si inclumplen alguna ley) a los que se aplicó la ley anti-terrorista estando 3 años encarcelados sin haber sido juzgados y siendo dispersados por cárceles españolas contra las propias leyes españolas e internacionales.

Ojalá los juzgasen como gamberros #1, pero están aplicando la técnica de la ventana rota...

Reportaje sobre este juício:



LA DISPERSIÓN ES ILEGAL

D

#8 A tergiversar a tu casa. Si estos indivídios son juzgados por poner un petardo y consecuentemente incumplir la ley del Estado el Estado también debe ser juzgado por incumplir sus propias leyes, o qué mierda de casa de putas es esta??

t

Se que es el titular de europa press, pero es un tanto engañoso el titular. No se les juzga por independentistas, sino por atentar contra una oficina bancaria.

Me pregunto si este titular sería difernte si en vez de ser independentistas, fueran simplemente gamberros

D

#5 Es el titular original de Europa Press.

D

piden 20 años de carcel por poner un petardo en un cajero?
Y si llegan a matar a alguien que pedirán pena de muerte?

Recordar que llevan casi tres años en la carcel antes de ser juzgados
También recordar que Uxío protagonizó el mítico intento de fuga de la cárcel de cáceres

D
D

Titular incorrecto: juzgan a dos personas por atacar unos oficinas.

D

#7 Glorioso comentario. A las barricadas, hombre, no te cortes.

thirdman

7 kilos de petardo bueno lo que te venden el el todo a 100 vamos
y robo de vehículo.. unos santos ya los quisiera yo de vecinos

Nova6K0

Es que piensan que Galicia está en una "Caixa" y que al reventarla, la sacarán de allí.

Salu2

D

#12 (estar acusado de) poner un petardo en un cajero con un letrero que dice: no tocar. Es ser terrorista?
Y eso que no hizo daño a nadie...

#13 a ti sí que te faltan varias coceduras

D

#15 ok, ve a... conxo y diles tus teorías

D

#14 ¿no me crees? puedo demostrarlo
cuanto apuestas

thirdman

"Caixa galicia" menudos independentistas atacando a empresas de su propia comunidad

D

no son independentistas,solo son tontos

D

que a Uxio le falta un hervor es evidente viendo su puta estampa.
Y a todos los de la AMI tambien.

Por cierto,en el 2005 me detuvieron y me clausuraron una web donde explicaba como fabricar un temporizador para petardos con un reloj casio de pulsera.
Ahora sé porqué.Por culpa de estos gilipollas.

D

"...cuando le detuvo éste le mostró una licencia de conducir falsa al tiempo que se identificaba con su nombre y apellidos verdaderos"

un terrorista GALLEGO, con la acepcion del termino que hay en Sudamerica.

(gallego=tonto)