Publicado hace 12 años por infestissumam a elperiodicoextremadura.com

La Audiencia Provincial de Cáceres ha dictado un auto por el que ordena el cierre cautelar de ocho locales de copas de La Madrila ante las molestias de ruido que ocasionan a sus vecinos y en base a una denuncia formulada por la Asociación Cacereños contra el Ruido. Se trata de los locales Machiavello, Barroco, Latinos, Submarino, Down, La Bele, La Cuerda y Pasadena Copas. El cierre se hace extensivo también a Póker Copas, pero como el local se cerró hace meses, lógicamente no le afecta.

Comentarios

infestissumam

La asociación de Cacereños contra el Ruido solicitó hace ya algunos meses la adopción de esta medida cautelar del cierre de estos locales mientras el Juzgado de Instrucción número 6 resuelve respecto a la denuncia presentada contra un total de 16 locales de esta zona de ocio cacereña, por presunto delito medioambiental, y también contra miembros de la anterior corporación municipal, en su caso por un presunto delito de prevaricación medioambiental por no actuar "ante los graves problemas de contaminación acústica‡" generados por dichos locales.

D

#1 Que agonía, que incumplan la ley y te amarguen la vida con el beneplácito del gobierno local de turno, que se pasa las normas por el forro. Un vecino solo, llamando a los municipales no habría conseguido nada, pero los vecinos asociados si, esto demuestra que la democracía entendida como un voto cada cuatro años no es suficiente: hay que asociarse, vecinos, trabajadores, consumidores, padres de alumnos, usuarios de la sanidad, TODOS.