Hace 9 años | Por Cart a rtve.es
Publicado hace 9 años por Cart a rtve.es

La Audiencia Nacional ve indicios "nítidos" para sentar en el banquillo a las 42 personas procesadas por el juez Pablo Ruz en el primera época del caso Gürtel. El tribunal ha desestimado este miércoles los recursos de apelación presentados por 24 de ellas contra el auto del instructor. Una vez que se resuelvan los cuatro recursos que faltan -no todos los imputados alegaron- se podrá dictar el auto de apertura de juicio oral para elevar la causa a la sala para juzgar los hechos.

Comentarios

noexisto

Esto tiene pinta de acabar tras la cuarta legislatura de Podemos (justo cuando el PP vuelva al poder y les indulten: se admiten apuestas)

pitercio

Agregan "nítidos" a la categoría de los indicios. Mira qué bien.

Pruebas cien veces menos nítidas que esos indicios han llevado a gente a la horca.

reithor

¿Esto sale en la web de RTVE? Hay que preparar un meneo alternativo, "alguien ha hackeado la web de RTVE". Para que luego se diga de la redacción paralela que metieron en Enero.

anxosan

#2 Esto sale en la web... no en el telediario que terminó hace un momento. Y seguro que a la noche hay alguna noticia superimportante que le quite sitio a esta, del Real Madrid, el Barça o lo malos que son los de Podemos.

ikipol

¿La 1? Me gusta más la segunda temporada. Los personajes están más definidos

S

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... "¡El juez Ruz!"