Hace 9 años | Por manifa33 a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a prnoticias.com

Las audiencias han dado su cruel veredicto en el cierre del 2014. Los datos oficiales al cierre del 31 de diciembre recopilados por Barlovento en base a cifras de Kantar Media indican que La 1 y las cadenas autonómicas han sido los grandes perjudicados al registrar sus mínimos históricos en un año en que nuevamente Telecinco ha vuelto a ganar con un 14,5%, seguida de Antena 3 con un 13,6%.

Comentarios

s

#4 Sí ¿y? Ya que el PP se está cargando internet tenemos que volver a ver la tele. Y obviamente, no TVE.

D

#4 ¿a qué viene esa pregunta? /s

D

#4 Lógico y comprensible, para escuchar mentiras muchos prefieren GH a los telediarios de la 1.

D

#27 ¿y que es GH si no una mentira?. Lo unico que no es política.

D

#32 Para nada, en GH se muestra la realidad existente, que la incultura y el analfabetismo campan a sus anchas en este país, mientras los telediarios de la 1 tratan de convencernos de lo contrario al tiempo que nos cuentan la necesidad de reducir los presupuestos de educación y de cultura.

Q_uiop

#4 En el parlamento vasco PP y amigos se han quejado de que ETB tiene un sesgo nacionalista, pero parece que les agrada que se este llenando de "realities" y programas dignos de Berlusconi. Cada día es peor y tristemente sus informativos también, ahora apenas le dan 3 minutos a las noticias internacionales y solo cuando el informativo lleva media hora, de reloj, de emisión. Antes no me los perdía por la calidad de los corresponsales y el tiempo que le dedicaban a ello. Lastima.

#39 Se muestra lo existente después de realizar una cuidada elección de concursante buscando lo peor de lo peor para situarlos en un entorno artificial manipulado desde fuera para conseguir lo que la productora quiera. No es en absoluto real, es solo propaganda sobre lo "guay" que es la imbecilidad y el analfabetismo.

Ramanutha

#4 Lo cual era completamente al revés durante el gobierno de Zapatero.

Marco_Pagot

#4 No sé qué es peor, tu conclusión juntando
peras con manzanas o las respuestas que algunos te dan. Que lidere una cadena con programas de "ocio" para gente a la que no le da la gana de sacarse la ESO, sumado al público mayor que se sienta a ver a la Campos, cuando no a marujear viendo Sálvame (que se emite en horario infantil), poco o nada tiene que ver con la manipulación + mala gestión en TVE y el castigo que los españoles le han dado.

Vamvan

#15 En 2006 con la llegada de la TDT las audiencias se diversificaron con los nuevos canales.

D

#15 En 2006, si mal no recuerdo, nacieron La Sexta y Cuatro.

D

#3 12,6% es mucho, y tampoco creo que se diga que el éxito nacionalista se deba al adoctrinamiento de esta cadena en concreto, en todo caso se dice que hay adoctrinamiento, y con razón me parece a mi. Es lo que tienen los nacionalismos.

Hanxxs

#7 Si no es tv3, ¿cual es el canal que nos adoctrina, según tú? ¿Tele 5? ¿Antena 3? ¿Cuatro? ¿La 1?

D

#23 No me he debido explicar bien, he dicho que TV3 sí adoctrina. Otras cadenas estatales es posible que también sean responsables del auge del nacionalismo catalán, ha beneficiado a los grandes partidos tradicionales, especialmente al PP. Un circo más.

D

TM y CMT, últimas en las generalistas de las autonómicas.

#3 No sé que audiencia quieres, esa es la habitual en las top nacionales.

Shotokax

A cuál más basura manipuladora de los gobiernos: TVE1 y algunas autonómicas al menos, como Telemadrid.

D

Estaban todos viendo las transparencias de Pedroche!

perrico

La Sexta, la que más está subiendo. No se por que me da que la linea ideológica tiene algo que ver.

D

Lo de TV3, con el montón de canales que tiene, es para hacérselo mirar. En cambio la aragonesa, con un solo canal, la segunda autonómica más vista. Oregón Televisión tiene mucho que ver.

zierz

#17 Bueno es que Oregón es mucho Oregón y si no que le pregunten a esta niña:

D

#17 y si miramos los datos antes de comentar? En el aparecen todas las cadenas de la CCMA (tv3, super3/33 i 324)
Ni idea de dónde para Esport3. Para mi que la quiten de una puta vez y ya tenemos ancho para el HD, con lo que nos ahorramos pagarle pasta a ya-sabes-quien.

a

#29 Cierto. Lo es realmente preocupante es que para poder emitir TV3 en HD se tenga que pagar 1.8 Millones al año al grupo Godó (la vanguardia) para tener espacio en su MUX que en realidad es de la Generalitat para uso público y que regaló a sus amigos para llenarlo de basura, teletienda y permitiendo que haga negocio alquilando espacios a otras televisiones privadas.

krollian

Yo la que mas veo es La 2 y me encanta.

Es muy triste que un medio de comunicación como la televisión no se aproveche con buena programación.
Tengo clarísimo, por otra parte que una televisión pública con calidad es necesaria. Y sin manipulación, obviamente.

zierz

Un premio les tiene que dar telejotas a mis padres y a mis suegros por el 9% de la televisión de Aragón oye más de 50 canales en el cable y ahí los tienes pegados a "telejota" como si no hubiera más cadenas en el mundo
Sus argumentos son demoledores
"Para ver lo de otros sitios vemos lo de aquí" (Que las pelis del oeste rancias que ponen después del telediario deben ser todas de Buñuel o Saura y no me he enterado)

santim123

#24 Pues los mios enganchadísimos a la telegaita, que lo mismo te sacan un publireportaje de las obras inauguradas por el PP que a un señor que se llama Gayoso y lleva ¿20? ¿25? años presentando el mismo programa de variedades garrulas de viernes noche.

Me consta que hay televisores SOLO con telegaita sintonizados, ya que era la única en seguir emitiendo en analógico y a mucha gente no le compensaba comprarse un cacharro de 20 euros para TDT ya que sólo ven telegaita.

difusion

Se les cae el régimen a pedazos.

dragonut

Por qué la siguen llamando "la 1" cuando debería ser "TelePP"?

m

¿Gana audiencia Discovery Menox? Yo no les perdono la retirada de #MythBusters.

m

Y Telemadrid la última autonómica

fincher

Y la RTVAndalucia, que pide audiencia con el Papa a ver si la arregla lol

D

Son todas basura. Forman parte del sistema corrupto. Hasta la Belén Esteban sabe de qué va el tema.

h

Si la alternativa para hacer esas audiencias es ser como Telecinco, prefiero que se quede como está.

Bley

La tele idiotiza a la gente.

No entiendo por qué tenemos que pagar con impuestos algunos canales de televisión que cuestan un dineral.

Ojalá los cerrasen todos.

Hace ya tiempo que corte el cable de la antena, ahora todo por internet.

All_Español

Lo que no entiendo es por qué la gente mira T5, es bastante triste.

daTO

#30 yo no entiendo por qué ven la tele. Teniendo Internet?? Casposos..

capitan__nemo

Y como el cliente nunca se equivoca Se cuela el logo de Podemos durante la noticia del ataque a la sede del PP en el telediario de A3/c133#c-133 demosles mas sensacionalismo estilo sálvame, mas desnudos como en adan y eva, mas edredoning estilo gran hermano, mas piquerizador, mas dar bola a las mentiras del pequeño Nicolas, mas discusiones tan ejemplares como las de Belen Esteban en horario de protección infantil, ...

De hecho, vamos a dejar a los estudiantes que estudien lo que les de la puta gana. Si lo que enseña un profesor no les interesa podrán "cambiar de canal" y hacer que se abra una trampilla como en "ahora caigo" y mandar al profesor al agujero. Inmediatamente será sustituido por una maciza en bragas bailando alrededor de un palo.

¿Que audiencia tendría el porno bonito tipo xart en prime time?
¿Que audiencia tendrían las ejecuciones del isis en directo?

capitan__nemo

#51 Aparte, lo que mas audiencia tiene con diferencia abismal es el futbol, aquí en meneame ya sé que os interesa mucho el fútbol y mandáis todos los envíos sobre fútbol a portada directamente.

l

Vamos, que no las ven ni los afiliados...

D

¿ETB 2 con más audiencia que ETB 1?

a

Pues yo no lo tendría tan claro como tú, de hecho TV3 con 12.6 es la autonómica con mayor porcentaje, en todo caso lo que demuestra es un cansancio de su audiencia, que ha perdido casi un punto. Pero mira que la más vista en conjunto es Telecinco con un 14,5%. Además que no creo que eso signifique todo el tiempo la misma gente esté mirando la misma cadena. Yo reparto mi tiempo delante de la tv entre otras que me sorprende lo poquito que se ven, cuando pienso que son las únicas entretenidas, jaja, tipo neox, energy, divinity, etc (o sea, solo veo cosas de ficción, me informo por internet). Y para sorpresa, lo poquitito que se ve intereconomía o 13tv para la sorprendente audiencia que tienen entre menéame y algunos medios indepes catalanes.

D

Ya no se tragan la mierda del regimen del 78.. ¡¡ppsoe la mierda se corroeeeeeeeeeeeee¡¡

TortugaNinya

Que cierren teledeporte y 24h que no tienen audiencia y son una sangría de dinero.

Además, se podrían alquilar esos canales y sacas un dinero extra.

Visión de negocio, por favor.

Arcueid

Esto indica que el líder en audiencia es una croqueta gigante. Alguien puede decirme si esto tiene algún simbolismo o hace referencia a algo de lo que todavía no me haya enterado?

D

¡¡Pues eso, QUE CIERREN!!

Catapulta

Tele5 la primera con dos cojones. Con razón está en el Ibex35, los adinerados financiando la tontuna que ademas el tonto pide, retroalimentación positiva que vacia los bolsillos del tonto y llena los del rico.

D

La archifinanciada tv3 con todos sus canales está a la cola...prou!

D

#53 va en cabeza, pero tu a lo tuyo...

D

Deberían cerrar la TV3 de inmediato, es lamentable que en pleno siglo XXI se paguen aparatos de propaganda separatista antiespañolista con el dinero de todos los españoles. Debería estar prohibida y los responsables en la cárcel, pero bueno, ya se sabe, hay que dar a los fascistas indepes lo que quieren, porque el gobierno central no tiene los cojones bien puestos para hacer lo que hay que hacer.