Hace 14 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a elmundo.es

Un grupo religioso de EEUU envía biblias audibles a los supervivientes de Haití Son audibles y solares y su mensaje puede llegar a 300 personas a la vez. 'Faith comes by Hearing' ha enviado ya 600 dispositivos y anuncia más.

Comentarios

D

De alucine. ¿ Y la utilidad ?

Akai

¿Por que no llevan comida?¿O agua?¿O medicamentos? Cosas utiles señores, una biblia no se come, no se bebe, no cura...

D

No escucháis a Munilla, que importa un hueso roto o la sed, hay cosas peores, por ejemplo, la ausencia de la palabra divina.
No te jode.

cathan

Algo absoluta y completamente más necesario que medicinas y alimentos. Primero la religión, luego lo demás.

D

Mejor bocadillos de jamón (en realidad quiero decir alimentos), higiene, medicinas, trabajo para arreglar viviendas e infraestructuras, apoyo económico... ¡Pero bilias...!

selvatgi

Han perdido sus familias, amigos y vecinos; en esos momentos que alguien les de esperanza puede servir de mucho, y aunque aqui casi nadie crea en Dios en estos tragicos momentos muchos recobran la fe.

Baloo

#6 Esa ayuda espiritual solo sería válida para un porcentaje de la población superviviente, ya que antes del terremoto los católicos representaban el 60 por ciento de la población.

Además, puestos a que alguien les reconforte, que sea alguien de carne y hueso, no un mp3 solar... yo preferiría que enviasen personal de Psicólogos Sin Fronteras (http://www.psicologossinfronteras.net/) que ayudan psicológicamente a las personas que se ven envueltas en una catástrofe sin pedirles su alma a cambio...

Y por último... ¿que hacen esas cajas de mp3 solares ocupando espacio en los aviones de ayuda humanitaria?

Me parece un despropósito absoluto...

Bonzaitrax

#6 En estos momentos, es más urgente proporcionarles alimentos, agua, sanidad, un lugar decente donde refugiarse, etc, que enviarles libros de cuentos. Cuando estás hambriento y sediento, la esperanza, ni se come, ni se bebe.

toposan

#12 Además, ¿cuánta pasta cuesta cada jodida audiobiblia solar? Seguro que se podría enviar bastante comida por el importe de cada una de ellas.

DexterMorgan

#6

Como si fuera algo positivo.

light

Se podría hacer una extensión de la ley de Kerensky para las biblias. Me acuerdo cuando me compré mi primera Palm Pilot, el 10% del software que había disponible eran eBiblias.

Peka

¿La ignorancia es infinita? ¿Cuanto mas te acercas a la religion tiende a infinito?

Seguro que tambien rezan, que como todos sabemos es muy util.

kumo

Pero son solares... Ya solo falta que tenga bluetooth para ser perfectas lol

Fe no se si tendrán, pero hambre y sed seguro que si.

xenNews

Faith comes by Hearing, haciendo el gilipollas desde que nacieron...

fr1k1

Lo importante es lo importante, hay q mejorar su espiritualidad...
/ironic, of course

k

Seguramente lo que cada victima de esta tragedia necesita.

Maninidra

¡¡¡A caballo regalado.... patada en los cojones!!!