Se la conoce con muchos nombres, cefalea tensional, migraña o simplemente dolor de cabeza, el caso es que esta enfermedad es una de las molestias más frecuentes que sufren los españoles. De hecho, se está observando un aumento preocupante de estos dolores durante los fines de semana, cuando las personas no tienen tanto estrés.
menéame
edito: yo tampoco veo relacion :-D
...yo tampoco veo relacion entre fin de semana tranquilo en casa y sin trabajo con dolor de cabeza, alguna razon tendra!? :-D
Ahora me acuesto como muy tarde a la 1 los viernes y me levanto como muy tarde a las 10, y no veas que diferencia en lo del dolor de cabeza. Ha pasado de dolerme el 80% de los sabados tarde a ningun dia, bueno excepto hoy que me dolerá por ley de murphy.
De lo que habla el articulo esta claro que es de la resaca.
¿Para cuando voto "Absurda" para las noticias?
#16 Sin duda es lo que significa jaja.
#17 El ejercicio es bueno para todo...
Leer no da dolor de cabeza :)
Menos mal que yo soy adicta al café y tomo uno al día llueva, nieve o haga sol xD pero sí que es verdad, y sin necesidad de que sea fin de semana, algún día me he dormido más de la cuenta a la hora de la siesta y dolores de cabeza y mal humor garantizados :/
no me extraña q aumenten los dolores de cabeza los fines...XD
La migraña se puede producir por muchas cosas y cada paciente tiene sus síntomas.
La resaca tiene como consecuencia un enorme dolor de tarro, no lo niego. Pero no es comparable a la migraña.
No hay nada como acostarse a oscuras, en silencio, tras tromarse la medicación prescrita por el médico.
Bah si me quejo de vicio... eres la reina del pop, una diva sin nombre un montón de ilusiooooooooon
#42 Jajajaj! Mejor eso que el Hardcore holandés, no?
Yo desde que esto de vacaciones aún no conozco las mañanas :roll: pero creo que las sustituyo por las noches :(
Es esto un nuevo record de supervivencia en Meneame ? :-O
Costo mucha incomprension en su momento. ¿Que es eso de no ir a trabajar por un simple dolor de cabeza?. Pues a quien piense eso le deseo un añito padeciendo el problema a ver si cambia o no de opinion.
Pero el tema es sobre los dolores de fin de semana. Durante un tiempo llegue a pensar si no era un bicho raro por tener justo los fines de semana dolores fortisimos de cabeza. Algo completame... » ver todo el comentario
Pero lo de echarle la culpa sólo a los hombres es un recurso muy fácil. Cuántas de esas mujeres insatisfechas hacen algo por remediarlo?.
Esta abstinencia genera un ligero malestar y aumento de la presión arterial (por vasoconstricción), lo que automáticamente provoca dolores de cabeza.
Lo peor de todo esto es que ahora sacaran algún medicamento para tratar el síndrome de fin de semana como se le empieza a llamar.
#40 Medicación y nada de luz, exacto.
Yo tuve una temporada horrible, con entre una y dos migrañas semanales, leí un artículo acerca del tratamiento de las mismas, fui al neurólogo y la frecuencia de la migraña se redujo a una o dos al mes.
La idea es que ahora se puede curar o al menos minimizar, mientras que antes tocaba aguantarse y que te tratasen como un quejica por decir que te dolía la cabeza.
Lo que yo les digo para que lo entiendan es que la migraña no tiene nada que ver con el dolor de cabez normal que todos padecemos de cuando en cuando. Es más parecido a un intenso dolor de muelas.
En mi caso son cefaleas en racimo o cluster, dolorosísimas crisis de una o dos horas de duracion que se hacen eternas y que me arrancaría el ojo debido al intenso dolor.
Que sí, que muy graciosas vuestras bromas sobre la resaca pero poca gracia nos hace a los que sufrimos esta dichosa enfermedad de por vida, que para colmo la medicina todavía no tiene respuestas claras ni precisas.
Creo que mi pareja lo agradecerá si se reducen, asi podremos salir de casa y haces cosas mas entretenidas. :)
la gente que toma cantidades de café durante toda la semana para aguantar el ritmo, y lo corta de repente el fin de semana, deja de aportar cafeína al organismo y se nota por el dolor de cabeza
A mi me pasaba, empecé a tomar café el fin de semana (menos, claro) y dejaron de aparecerme dolores de cabeza porque sí
Un saludo y espero que os sirva de ayuda
masajeando los musculos a los lados de las cervicales (firme pero con cuidado, eh?) a veces se me aliviaba un poco, otras veces muchisimo
que no os vaya a dar la migraña por tal chorrada