#23Pues es util para una comunicación facil y lógica, sin las paranoias de otros medios de expresión.
por ejemplo:
Gñi Gñ Gño Grañsfps arsñsfp prfsoiars
Quiere decir:
Si un hipopótamo violeta se ha comido mi maceta de perejil mientras silbaba la Muñeira de Chantada y mi abuela cortaba el arbol más alto del bosque con un arenque no hablemos de sexo con animales pequeños y peludos.
#87Quería hacer tres adiciones de suma importancia con las que siempre he enriquecido notablemente mis diálogos en los chats. Sobre todo la genial: "ñ", como respuesta que denota indiferencia, cierta desgana y/o un desprecio pequeñito (o no se exactamente qué), y también "¿mñ?" una forma inextricable de preguntar sobre algún tema incomprensible. también esta la tradicional y más usada expresión "mñmñmñ" para hacer notar que algo nos fastidia. :)
#100Si esto es descartado estando en portada me depilo a la cera el cuerpo entero por debajo del cuello (menos los brazos)... bah, que demonios, lo iba a hacer de todas formas...
por ejemplo:
Gñi Gñ Gño Grañsfps arsñsfp prfsoiars
Quiere decir:
Si un hipopótamo violeta se ha comido mi maceta de perejil mientras silbaba la Muñeira de Chantada y mi abuela cortaba el arbol más alto del bosque con un arenque no hablemos de sexo con animales pequeños y peludos.
En el enlace tenéis el diccionario...
XD XD XD
agrojito gragne gñafgraf grñuer graer
agroar grñer gñap groñgronf gñ aogñaer
grñuer gre grñfg☃ag grñefrg gre fngrñap
uf uf uf cuanto freak suelto xD
Sois la leche! jajaaa
PD: #51 Ya se sabe el puré mental :-/
Me descojono xD
- Alex DC
Rappel.
/me comiendo una lata de longan mientras os observa
y noticias como ésta que es de vital importancia sólo lleva 15 meneos: meneame.net/story/stop-al-cancer-cuello-utero