Hace 15 años | Por ucedaman a groundhog.org
Publicado hace 15 años por ucedaman a groundhog.org

Esta mañana (horario de Pittsburgh) la Marmota Phil ha salido de su madriguera y ha visto su sombra. De manera que, según la tradición, el frío del invierno se prolongará durante 6 semanas más.

Comentarios

AunEstoyAqui

#0 Al final lo hiciste @0

ucedaman

#10 Si ve su sombra, considera que no ha llegado la estación de lluvias (primavera) así que vuelve a hibernar por un periodo de 6 semanas. No hay más explicación que el ciclo de sueño de las marmotas...

Magec

Banda sonora del meneo:



Para quien le falle Youtube, aquí en goear: http://www.goear.com/listen.php?v=325bb66

Gallifante para quien adivine el porqué.

jm22381

Y la crisis 6 años más MWHAHAHAHAHA!

d

¿¿¿¿Ardillas???? ¿¿¿¿Hay ardillas????

ucedaman
ucedaman

#13 Pues me fío más de la Marmota que del FMI, fíjate...

ucedaman

Tras el hito de 10 meneos y ningún negativo, edito para quitar las etiquetas "irrelevante" y "karmasuicide"

Me encanta lo imprevisible que es la gente... roll

D

Esto acerca a la marmota Phil a Ferrari.

D

lol lol lo has puesto lol lol
Fuera bromas, a mi me ha parecido muy curioso...

D

Creo que hay estudios que demuestran que la marmota se ha equivocado en más de la mitad de sus predicciones. Muy fiable no es el bicharraco.

t

Acabo de escuchar a Sonny & Cher en la radio... Oh no!!!! otra vez es el día de la marmota!!!!!

D

¡AL FIN¡ !!!HOY es MAÑANA¡¡¡

D

lo mas tenso de todo esto es que hace unas escasas 2 horas he visto la pelicula de atrapado en el tiempo que va sobre esto, y ahora me encuentro aqui la noticia vaya casualidad.

KaiserSoze

#9, mas bien obligatoria visita a la videoteca (o emule o..bueno ya me entendeis) al que no sepa por qué esa es la banda sonora del meneo.

Calomar

#5 Sigo sin saberlo. Explican que si ve su sombra (hay sol) es que todavía continúa el invierno (y supongo que de aqui tengo que deducir que quedan 6 semanas).
¿Si no ve su sombra es que el invierno ya ha acabado o quedan unas pocas semanas...?

Calomar

¿Alguien me puede explicar en que se basa la predicción?
Si ve su sombra quedan 6 semanas
¿y si no?
gracias