Hace 13 años | Por chinitaguapa a elpais.com
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elpais.com

"¡Este no es un autobús para tener sexo!" les espetó el chofer a Onat Bas y a su novia antes obligarlos a descender del vehículo que conducía. Su comportamiento obsceno se reducía a tomarse de la mano y abrazarse mientras esperaban en el asiento de detrás del conductor a que éste acabara su cigarro y arrancara. Nadie movió un dedo por la pareja salvo otro joven que también fue obligado a bajarse del bus y posteriormente golpeado por uno de los pasajeros cuando intentaba tomarle una fotografía al vehículo......

Comentarios

P

#1, vete a los Emiratos o a Afganistan y ríete de lo mismo

D

#2 precisamente de esa forma de pensar me río en nuestro país.

Nos creemos con derecho a exigirles más a los inmigrantes que lo que nos exigimos a nostros mismos.

Por eso me hizo gracia lo de esa frase.

Y tu frase me confirma el pensamiento de nuestra sociedad: si no eres cívico y español, bueno qué le vamos a hacer.

Pero si eres extranjero, a muerte

d

#3 Hay puritanos a punta de pala, la verdad, pero no te pueden obligar a nada (como si le sucedió a esta pareja).

Lupin_3rd

#3 Como chirría el laísmo.

Froda

No hay que irse tan lejos. Aquí en España también ocurren cosas similares como dice #3.

A mí me echaron de una piscina (del agua) porque decían que estaba practicando sexo sucio con mi novio y sólo nos estábamos dando un pico. Me negué a salir y se lió bronca y tuvieron que llamar al de Seguridad... manda cojones! Y entonces no vivía en ninguna aldea ni pueblo, que os hablo de Madrid.

No entiendo esa represión ante el sexo. A fin de cuentas todos (o casi todos) lo practicamos de una u otra forma. Y que manía de mezclar sexo con política ¿qué tendrá que ver el autobús con la entrada en Europa?

Seta_roja

#27 o #3 o incluso más: Yo una vez iba tranquilamente por la calle, con mis pintas de semi-grunge y un cascabel que llevaba al cuello sonando alegremente... (Relato: Uno de mis breves momentos Chuck Norris! lol)

Me pararon una pareja de ancianitos, que dijeron algo que no entendí. Me pareció que me preguntaba si era hijo de "nosequién"

-disculpe? no lo he entendido (siempre he sido muy educado...)
-Digo... que si eres el hijo del ovejero!

Yo con mi inacabable inocencia le respondo:
-No, no soy hijo del ovejero. Me debe confundir con alguien...
-Pues si no eres hijo del ovejero ¿Por qué llevas ese cascabel?

Entonces ya me di cuenta de que el tipo era gilipollas y le espeté:
-Oiga, a usted de pequeño no le enseñaron modales ¿no? Porque conmigo hicieron un buen trabajo y si no fuese por eso, ya estaría su mujer buscando su dentadura por el suelo...

y me alejé victorioso, mientras el anciano me jaleaba entre espuma bucal:
-HIJODEPUTAAAARGL, VEN AQUÍ QUE TE PARTO LA CARA IDIOTAAAAArGRGRGL, VOY A LLAMAR A LA POLICÍAAAAARGLGRLGRG GROAAARRR GRONK!

D

gobierno "islamista moderado" eso es un oximoron y lo demás son tonterías

M

Ojo que hablamos de Turquía: el país que ponen de referencia los islamófilos para demostrar que el Islam puede ser democrático y respetuoso con mujeres, gays y otras creencias.

Suigetsu

#7 Pues si Turquía dicen que es el más "abierto" no quiero imaginar como serán los otros...

D

Joé, moderados dice:

Turquía, país laico pero con un 99 % de población musulmana, los autobuses interurbanos están segregados por sexos.

benjami

¿Un autobús donde no se puede "tener sexo"? ¿Y te capan en la parada o dentro?

s

No habéis estado en Japón, verdad? Allí te llaman la atención por ir cogido de la mano y las parejas se despiden dándose la mano o asintiendo con la cabeza. Y es la tercera potencia mundial.

torri90

Turquia ha tenido un serio retroceso en muchas libertades que se esta recortando poco a poco. La sociedad turca esta siendo cada dia mas conservadora desde que subio al poder el supuesto partido moderado islamista, lo cual es una contradicion no se puede ser islamista y ser moderado.

Estas noticias solo demuestran que los partidos islamistas moderados,ni ningun partido que basa su ideologia en unas bases de una ilogica religion puede ser moderado.

EL proceso de islamizacion radical creciente que viva Turquia es solo un ejemplo, de lo que puede pasar en otros paises como egipto.

Y se supone que Turquia es el pais.. mas moderado de todos los que son islamicos. .miedo dar vivir en cualquier emirato como Qatar...

Neomalthusiano

Malditos monoteísmos (todos ellos sin excepción ninguna).

pedrobotero

donde se pilla ese autobus que voy con mi pajilleitor plus!!!

D

Es ver "sexo" en el título y todo el mundo a darle al enlace, ¿eh?

ZeN

Retrogrados...

NapalMe

Ojito, que quieren ser Europeos.

D

#15 SI HOMBRE, y luego que mas, si añadimos a Turquia en la UE deberiamos añadir a Rusia, por que estos ultimos tienen de europeos lo mismo que los turcos, NADA DE NADA.

Ala, a cascarla con los ayatolahs.

Tarod

Turquia NO es Europa.

Para que luego quieran entrar en la UE...

klam

Subió la duplicada, pese a haber sido advertidos con tiempo de que era duplicada. A ratos no entiendo a los meneantes...

klam
jadcy2k

DATO: En Alemania, donde la población turca es la 2a dominante, emitieron en TV un documental (no recuerdo el título) hablando acerca de las costumbres de los jóvenes turcos relacionadas, entre otras cosas, con el sexo y se veía un claro machismo y comportamientos fuertemente influenciados por el islam. Hay bastante conservadurismo y cada vez se tiende a más, aunque parezca increíble.

A

Mi única esperanza es que en las próximas elecciones este partido se vaya a hacer compañía la PPSOE.

kaiser_soze

ESPERO que lleguen a ser europeos, y pronto, es el único país que puede aportar algo más a Europa que mano de obra barata y productividad... teniendo en cuenta las últimas incorporaciones...

D

Para todos los amigos progres de menéame, sí, para esos que dicen que España es racista, está atrasada y que en el extranjero todo va mejor, especialmente en Europa, les dedico un calvo ofertando a su vista una panorámica exclusiva de mi zona perianal. A su izquierda pueden contemplar la visión trasera de mi huevo izquierdo, el más grande de los dos, mientras que si miran al centro podrán descubrir la belleza de mi orto. Oh, han tenido suerte y ha sonado un pedo, disfruten de su aroma embriagador. Y esta gente es candidata a entrar en la Unión Europea. GRASIAS DE HANTEVRASO PERO NO.