www.cadenaser.com/espana/articulo/autobuses-rojos-desaparece...
por
iramosjan el 18-06-2008 12:34 UTC, publicado el 18-06-2008 15:55 UTC
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de la capital ha decidido pintar de azul toda su flota de autobuses, aunque todavía se verán muchos de color rojo hasta dentro de siete años.
negativos:
5 usuarios:
162 anónimos:
108 compartir:

Los autobuses azules de ahora funcionan con gas natural, ¿Funcionarán todos con este combustible?
Yo personalmente prefiero el color ¿morado? de los que funcionan con hidrógeno.
Por cierto, los autobuses de Madrid eran azules antes de ser rojos. Si se va ha hacer demagogia política con los colores prefiero que los pinten todos de amarillo y a tomar por...
</ ironic>
Ya en el cartel de Madrid 2016 se les ven las intenciones poniendo 2 dedos de la mano azules por solo uno rojo!! hábrase visto!!! y encima el dedo rojo es el que usamos para decir cuanto te quiero....
hueleanu.files.wordpress.com/2008/01/logo-madrid-2016.jpg
</ironic>
El azul es el color que se suele elegir para mostrar tecnología, progreso, innovación. Echad un vistazo a las webs corporativas o a los diseños empresariales, incluso los sistemas operativos del windows ese
Pero anda que no sois retorcidos con lo del tono politico.
Yo creo q el dinero para pintar mil autobuses se podria usar para cosas mas apremiantes o vitales, digo yo.
Sin acritud.
Algunos solo veis conspiraciones paranoicas eh ????
Personalmente veo un desperdicio ingente de dinero y pintura, y verás lo que van a flipar los "abueletes y abueletas" cuando vean el cambio de color.
Tiene razón en que allá por los tiempos antiguos, cuando los hombres eran hombres, cazaban su propia comida y programaban en Cobol con tarjetas perforadas, los autobuses eran azules (azules y blancos) pero que me ahorquen si me acuerdo del tono... eso sí, entonces había muchísimos menos coches por las calles.
Por ejemplo en Albacete que eran verdes los cambiaron a rojos (y con ello desaparecieron los 'piojos verdes' :( )
¿se ha hablado del tema? ¿donde?
-Va solo lo dices porque hán pintado de azul todos los autobuses...y han cambiado el nombre de las paradas por
dirigentes del PP por cierto ¿Sol al final como queda?
Pues como no se ponían de acuerdo, ahora se llama Alberaguirre
-Hmmm suena árabe ¿no?
Puff era eso a Gallardespe...
P.D: Yo hubiera preferido que siguiesen rojos y no por ninguna ideología política, sino por costumbre.
el rojo es un color excitante. Mientras que el azul es sedante y relajante
unir esto al trafico de madrid en los atascos y encontrareis la solucion
¿o hace falta que os la desarrolle del todo?
VIVA EL PP!!!
A QUE OS JODE???
PUES OS JODEIS VIVA EL PP!!!!