Hace 15 años | Por ikipol a google.com
Publicado hace 15 años por ikipol a google.com

(C&P): Este maquillaje recuerda al del personaje del "Joker", interpretado por el difunto actor australiano Heath Ledger en "El Caballero de la Noche" (The Dark Knight), el último episodio cinematográfico de Batman, estrenado el año pasado, señalaba el diario Le Soir. El diario resaltaba también que la matanza de Termonde tuvo lugar precisamente un año y un día después de la muerte de Ledger por sobredosis, el 22 de enero de 2008.

Comentarios

D

Varios diarios aseguraron que el sospechoso se mostró arrogante con los policías y que se había reído abiertamente de ellos, una actitud también similar a la del "Joker" en el cine.

Que yo sepa, en todas las películas, el malo se "muestra arrogante con la polícia".

ikipol

#4 Pues por más que leo la noticia, en ningún lado dicen que la culpa de lo que hizo fue de su afición al Joker. Sólo pone que se pintarraejó como él. Nada más. Y apuntan que la policía reconoce que está mal mentalmente hablando. Así que NO se parece en nada a la "mierda" esa que hablas de los videojuegos.

D

Si alguien está loco y tiene ganas de matar lo va a hacer viendo batman igual que viendo pocoyó.

Esto es la misma mierda que le echan encima a los videojuegos cada dos por tres.

D

¿Heath Ledger ha muerto? ¡Ahora que le iban a dar el Oscar!

Rafa2

#0 Y yo que fui con mi hija a ver Batman! Qué irresponsable!

HelloKitty

Según las noticias de Antena3 se trata de un macabro juego de rol... ¿Cómo? ¿Que aún no lo han dicho?

D

Yo he leido trece veces que llevaba la cara pintada "de blanco y negro". El Joker de la película (interpretado por Heath etc...) lleva la cara pintada de blanco, negro y rojo.
Algo no encaja.

martingerz

pues fuera coñas cuando ayer vi la noticia en el teleberri y dieron su descripción en el primero que me acordé fue en el Joker

Cocoman

Pues a ver si toma buen ejemplo y se muere también

D

Peor hubiera sido que hubiese ido disfrazo del payaso de McDonald.

j

"la matanza de Termonde tuvo lugar precisamente un año y un día después de la muerte de Ledger".
Hombre, se puede decir que ocurrió precisamente un año después de la muerte, pero un año y un día... ¿si hubiera ocurrido una semana después hubiera sido hace "precisamente un año y ocho días después de la muerte de Ledger"?.

a

#11 el rojo?