Eli
13meneos

Autor de atentado en Bolivia iba en carro alquilado por Embajada de Venezuela

El presidente del Senado boliviano, Oscar Ortiz, presentó este viernes pruebas que vinculan a la Embajada de Venezuela con el atentado. En un contacto con la Red Uno, el senador Ortiz sostuvo que dicha representación alquiló el automóvil en el que se trasladaba el militar Georges Nava.

votos negativos: 3  usuarios: 11  anónimos: 2  
  1. #1   ......y? por favor comenten los que defienden a Evo, Chavez y Correa que es esto?, no les parece que se parecen a los que tanto critican (eeuu) o peor??... o aquí también la fuente no es confiable?????????
    votos: 0, karma: 6
    por mobs el 28-06-2008 02:32 UTC
  2. #2   #1 Date una vuelta por la fuente, y dime si te parece imparcial. Luego se quejan de rebelion.org
    De hecho, he intentado buscar otra fuente, pero no la he encontrado. Un poco raro para una acusacion de tal magnitud ¿no?

www.google.co.ve/search?hl=es=
    votos: 4, karma: 43
    por Wilder el 28-06-2008 02:39 UTC
  3. #3   Solo hace falta leer los comentarios de los lectores de ese "periodico"

6 - DieGoth (abajo Chávez) lo dijo el 27 de Junio de 2008 a las 8:51 pm

Chavismo criminal, basura ilegítima. GOLPE DE ESTADO YA.

17 - Terrorista Robolucion lo dijo el 27 de Junio de 2008 a las 9:00 pm

golpe d estado ya , este gobierno es terrorista, apoya y financia el terror en este continente. chavez eres hijo d lucifer y todos tus seguidores d este regimen nefasto.

Que democraticos ¿no?
    votos: 4, karma: 43
    por Wilder el 28-06-2008 02:54 UTC
  4. #4   Ok, para los que leen esta nota, el militar este trabaja para el presidente como guardia personal, eso es cierto, pero nacen estas interrogantes.

1.- ¿Si fue enviado por el gobierno, por que fue tan tonto de llevar absolutamente todas sus credenciales, casi preparado para que lo agarren?
    2.- ¿El gobierno es tan tonto de enviar un guardia de su propia seguridad a realizar un "atentado terrorista"?

Ahora, hay rumores de que a esta persona que hizo ese "atentado" y fue pagada por la oposición, "por dinero baila el mono, por oro dueño y todo".

Vamos, saquen sus conclusiones.

Algo que puedo estar imaginando es que Evo Morales esta siendo demasiado tolerante como ningún presidente lo fue y eso le esta empezando a traer muchos dolores de cabeza.

Yo la verdad ya estoy hasta los huevos de tanto teatro, FREE BOLIVIA.
    votos: 3, karma: 45
    por InTheAciD el 28-06-2008 03:40 UTC
  5. #5   Que bien que trabaja la CIA!
    Otra muestra es el caso de la valija con 800.000 u$s que un venezolano (radicado en Miami) llevo a la Argentina para "colaborar en la campaña electoral" de la ahora presidente.
    votos: 0, karma: 6
    por nmtservice el 28-06-2008 03:58 UTC
  6. #6   Absurdo. Es como si un jugador de fútbol decide meter los goles en la portería de su propio equipo. :roll:
    No saben cómo asfixiar la esperanza de un mundo donde los ciudadanos seamos los dueños de los recursos de nuestra tierra, no las multinacionales...
    votos: 0, karma: 13
    por oraculus el 28-06-2008 07:29 UTC
  7. #7   #6 Seguid cegados por el brillo (y la verborrea) de vuestros líderes tropicales, y os la meterán (de nuevo) bien dobladita. Dentro de 30 años vuestros sucesores dirán aquello que se dice hoy día acerca de la Unión Soviética: esteee... es que Chavez/Evo/Correa/XXXX no eran VERDADEROS izquierdistas. El AUTÉNTICO izquierdista es YYYYYY en el país ZZZZZ porque REALMENTE gobierna para su pueblo y planta cara a las multinacionales y blablablabla...

Hasta ahora, el único izquierdismo que ha funcionado es la socialdemocracia. Insuficiente? Quizás. Pero desde luego mejor que nada. Y mejor que la política de unos iluminados, por supuesto.

#4 La explicación es bastante simple: nunca supuso que lo agarrarían. Ese tipo de elementos se creen absolutamente impunes.
    votos: 3, karma: -6
    por AlphaFreak el 28-06-2008 09:30 UTC
  8. #8   ¿Que no lo agarrarían? ¿impunidad? permítame que me ría, no creo que los militares sean tan tontos, yo mismo aprendí algo de operaciones militares cuando tuve mi instrucción obligatoria y sinceramente no nos entrenaban para ser tontos.

Y otra cosa, un militar que haga algo así JAMAS se dejaría atrapar, mucho mas con tanta trayectoria como lo describieron. ;-)
    votos: 0, karma: 14
    por InTheAciD el 28-06-2008 14:07 UTC
  9. #9   #7 Confundes muchas cosas. Los rusos de lo unico que se arrepienten (y la mayoria de izquierdistas) es de la era estalinista de la URSS, de el resto todo el mundo esta muy contento (era la segunda potencia mundial, con una autosuficiencia de un 90%). De hecho los rusos se sienten muy orgullosos de su Revolucion Rusa y la siguen festejando todos los años.

No es necesario que pasen 30 años para criticar a Chavez y su gobierno. Yo podria hacerlo, diciendo por ejemplo que hay mucha corrupcion entre las esferas bajas y algun que otro ministro o alto funcionario. Pero eso no serviria de nada, ya que diariamente se les llama cosas peores por la television a todos los ministros y funcionarios de...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 8
    por Wilder el 28-06-2008 19:06 UTC
comentarios cerrados

menéame