Hace 15 años | Por ArdiIIa a cubaencuentro.com
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a cubaencuentro.com

Unas 14 toneladas de carne porcina y vacuna en estado de putrefacción fueron enterradas este viernes en solares yermos de la periferia holguinera por parte de los directivos del Combinado Cárnico Provincial, en medio de la repulsa popular y un fuerte operativo de seguridad. Más de la mitad de la reserva de cárnicos de la provincia se podría haber descompuesto en las neveras del Combinado, al "no haber respondido el grupo electrógeno que tenemos en la fábrica"

Comentarios

XAbou

Era mejor que vendiesen la carne podrida a la población.

Aunque "podrir" suena mal.

Zomatho

en realidad si estaba podrida me parece logico descartar la carne, ahora, sobre lo de dejarla podrir me parece idiota. en pinar del rio, donde vive mi familia, toda la carne que había en las tiendas y almacenes, donde no había electricidad se vendió a la poblacion, en algunos lugares a un 10% de su precio original.
por otro lado, conociendo como funciona el sistema cubano, si en realidad dejaron podrir la carne, los responsables, ahora mismo, deben estar viéndoselas negras con la fiscalía.

g

Una noticia en contra del Regimen Cubano... te freiran a negativos, descartala por tu bien.

g

#4 Lee la noticia al menos antes de opinar tio.

Cito "Las autoridades dejan podrir unas 14 toneladas de carne porcina y vacuna en lugar de vendérselas a la población."

ArdiIIa

#4 lol lol lol Ciertamente si quieres te presto la gafas o te recomiendo un "profe" para que aprendas a leer...

ArdiIIa

#8 Gracias por tu comentario, me parecía interesante tener argumentos de alguien vinculado con el lugar.

ArdiIIa

#2 Fidel tiene aliados en todas partes. Que fastidio.
Me tocará irme a Miami ??

D

Si esto es verdad, es un crimen. Ahora hay que confirmar que esto sea cierto, yo lo cojería con alfileres.

k

Espera... o sea, ¿que el medio denuncia que no se vende carne podrida a la población?

amarillista

beardedWarrior

torturan y matan a cientos de animales, para tirar luego la carne.

ArdiIIa

#2 Es el efecto meneame. Yo las noticias no las pongo por karma y cuando estoy convencido de lo que leo, la mantengo hasta el final. Otra cosa es que haya semidioses o pelotas que quieran hundir una noticia tal cual la ven y muchas veces guiados por quien la pone mas que por el propio contenido. Por ese mismo motivo, me animo mas a utilizar el notame para proclamar a los cuatro vientos que aquí todo no esta claro, mas bien algo turbio o podrido. No me abruman los negativos de los grupusculos.