Hace 15 años | Por Rober_Top a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Rober_Top a elmundo.es

La Dirección General de Trabajo informará favorablemente el expediente de regulación de empleo (ERE) solicitado por Renault España el pasado día 3 de diciembre, fecha en que se inició el periodo de consultas, que concluyó sin acuerdo con las organizaciones sindicales.

Comentarios

D

En Francia hace meses que están así. Mi "suegro político" (padre del marido de mi hermana...) trabajaba en la fábrica que había en Le Havre (Alta Normandía) y al cerrarla se ha tenido que desplazar a otra que está cerca de París. De esto hará por lo menos medio año. Si Francia está así, y nos lleva años en economía, pensad lo que aún nos queda a nosotros.

D

#1 Y aquí en Blanquefort Gironde, Ford Aquitaine, donde trabajan familiares, amigos y conocidos mios, está haciendo lo mismo, pudiendo dejando en le paro a más de 1600 de trabajadores.

Rober_Top

Ahora falta por ver el contenido concreto de lo que se apruebe, el porcentaje, si se establece, de complemento para los trabajadores, y si se rebaja en algún día la pretensión de la empresa, como aparecía en la memoria aportada por el Ejecutivo autonómico.