Hace 16 años | Por Tumbadito a clarin.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a clarin.com

La Comisión Escolar de la ciudad estadounidense de Portland aprobó el plan que permite la utilización de píldoras anticonceptivas en las escuelas públicas. La medida fue tomada luego de comprobar un incremento de los embarazos en alumnas de entre 11 a 13 años. Aunque las estudiantes necesitarán la autorización de sus padres para acceder a la oficina de salud en cada una de las escuelas, el tratamiento y los fármacos que reciban gozarán de absoluta confidencialidad conforme a la legislación estatal.

Comentarios

D

"Un Mundo Feliz" Aldous Huxley

DZPM

¿11 a 13?

¡Zorras!

Tumbadito

#5 lo bueno del sexo es que cuando se termina al rato puede empezar de nuevo...

El amor lleva mas dolor y mas tiempo.

Tumbadito

#1 a los 14 ya tragan seguro... DUERNU!!!! deja Asturias que la fiesta está en EEUU....

D

#4 cierto... luego, te das cuenta que la vida de estas personas es sexo nada más... pobre gente; especialmente cuando se enteren que desperdiciaron su juventud en cosas que pasan y se olvidan. No les queda más que hacerlo otravez, pero ya son viejitos, y no le3s queda más que amargarse.

Vaya miserable vida... pobre gente. Esclavas del sexo, como las chicas de playboy, que creen que el amor es sexo... que ignorantes! Aveces me dan una pena... incluso veo su tristeza.

el amor nunca acaba, el sexo sí.

saludos!

D

Es muy triste el declive de la infancia en el mundo occidental. Cuando yo era pequeño (y solo tengo 24 tacos) llegaba del cole a esas edades y me ponía a ver Oliver y Benji, o me iba a jugar al fútbol o 1000 cosas más que ahora no hacen. Ahora, a los 14 ya tienen móvil, moto, novia y PS3 (eso los que no tienen aparte la XBOX360, la PSP y la DS). A esa edad yo era candidez pura, me gustaba la Abeja Maya, Bola de Dragón, Banner y Flapi, y gracias a esos dibujos y a esos deportes, y a esas actividades aparentemente inútiles como jugar a la peonza, hoy soy alguien que no vive obsesionado por el sexo, tengo inquietudes culturales de todo tipo y un ocio variado, y mi hermano, ahora de 18, no ha sido así nunca. Ha crecido lleno de dibujos animados de violencia barata y gratuíta, en unos colegios donde nadie era persona sin un móvil y no molabas si no tenías moto y te burlabas de los demás... Yo he crecido sin eso y mi infancia no ha podido ser más feliz...

D

#10 Las chicas con tíos un par de años mayores, los tíos con su mano derecha lol No creo que eso haya cambiado mucho desde cuando yo me comía los mocos con los frikis viendo pasar a las chicas jajajaja

Csharp

Esto es la degeneracion de la sociedad por permitir tanta libertad. Despues se quejaran de embarazos no deseados, etc.

Supongo que antes de darle la pastillita las informaran de los riegos que tiene tomarsela como si fuera un caramelo cada vez que "pasas un buen rato" ¿no?

Tanatos

Que guay, donde se ha de apuntarse?

D

pero a esas edades donde mejor esta uno es en la ignorancia,asco de vida que cada vez hay menos infancia...

x

Y con quien mantienen relaciones sexuales, ¿con otros niños de su edad?

que mal está el mundo, sin ir mas lejos en el colegio de mi hermana chica que tiene, dos niñas de esas edades se han quedado embarazadas.

D

#7 hasta que te hagas viejito... Pero el único amor que hace sufrir es el de pareja, jejeje. Pero el amor fraternal es el que debe permanecer en las buenas y en LAS MALAS.

saludos!

D

Les dan hormonas, por favor... Conozco casos de mujeres que se han quedado estériles por tomar la píldora durante mucho tiempo. Claro, le estás diciendo al cuerpo que no quieres tener hijos, que no quieres tener hijos, hasta que se acostumbra.

D

la niñez ya no es como antes,ahora por descracia corren de masiado ,lo bonito de la infancia lo pierden,una lastima.