Hace 12 años | Por calyter a informe21.com
Publicado hace 12 años por calyter a informe21.com

El respetado erudito y juriconsulto del Islam en Marruecos, Abdelbari Zemzami, ha emitido una fatua en la que permite a un hombre cumplir con sus deberes maritales con el cadáver de su esposa recién fallecida. Justifica su musulmana decisión por medio de la analogía: Un buen matrimonio musulmán se reunirá nuevamente en el Paraíso de Alá, y a partir de la muerte no se puede alterar contrato matrimonial, por lo que no es un obstáculo para el deseo del marido de tener relaciones sexuales con el cadáver de su recién difunta esposa.

Comentarios

galan_19

#1 Luego me quejo yo que mi novia es muy fría....

Raul_B

"Un buen matrimonio musulmán se reunirá nuevamente en el Paraíso de Alá, y a partir de la muerte no se puede alterar contrato matrimonial, por lo que no es un obstáculo para el deseo del marido de tener relaciones sexuales con el cadáver de su recién difunta esposa."

Pues que se te peguen cachos de mujer muerta a la polla debería ser un obstáculo a tener en cuenta. Y perdón el lenguaje, pero es que es increíble y delirante.

D

Me gustas cuando callas porque estás como ausente...

Pakipallá

Igual la mujer, ya en el "Paraíso de Alá" está diciendo: Mira éste... ni después de muerta va a dejar de joderme.

Estijo

¿Pero tendrá que llevar pañuelo?

Tomaydaca

Tanto el respetado erudito y juriconsulto del Islam en Marruecos, Abdelbari Zemzami, como el marido, estarían cerca del lecho de la muerte, el primero para autorizar con urgencia, y el segundo para cumplir con su difunta esposa.

antoniosoyo

Que asco!!!!

maria1988

#6 Y que lo digas

Fake claro - esta es la "fuente"

!

ZeN

Melafo.

sotanez

Por lo menos, de todas las ocurrencias extravagantes de los flipados estos esta es de las pocas que no perjudican a nadie.

D

Es que en marruecos es muy caro el latex para las muñecas hinchables

Cide

Son sus costumbres y hay que respetarlas

g

Yo ví esa pelicula, es de Tim Burton.

Sidku

Buah!Ni que fuera necrofilia!