Publicado hace 17 años por jefeyei a ayudanteonline.blogspot.com

Si tu vocación es ser cajero de supermercado, si te pone el bip de los productos al pasar por el lector de código de barras, si siempre quisiste hacerlo tu mismo y nunca pudiste, ¡Estás de enhorabuena! Acaba de llegar lo último de lo último en inventos: sé tu propio cajero/a. Sí, recientemente nuestro equipo recibió un aviso y se dirigió hacia el supermercado Alcampo en el centro comercial Mamut (situado en la localidad de Oiartzun, Guipúzcoa).

Comentarios

D

¡Qué bien! ¡Mandemos gente al paro, entre eso y los rfid...!
Nos convencen para generar paro y generarles más beneficios. Increible lo tonto que somos los humanos.

Liso

#3 al ver noticias como esta, me alegro de no ser humano... oh,wait!!

D

#3 el futuro es que los robots trabajen por ti y tu cobres solo el paro. Te parece tan mal?

D

Y confiar que la gente lo pague todo? claro...

Trinity9bi

Pues muy sencillo, si el invento no gusta no se usa y listo. Si los supermercados ven que se gastan el dinero en estas maquinas y que no las usa nadie vereis como dejan de gastarselo.

D

no todo es tan malo: en de mi ciudad, justo al lado de esas maquinitas hay una sección de autoservicio de frutos secos y chucherías. La incertidumbre que genera la posibilidad de ser cogido sisándoles y el incremento de intensidad del producto así obtenido compensa la vergüenza que produciría el despiste. (pienso comerme lo que os ahorráis en cajeros)

D

claro, hay un par de personas al loro de que la gente pase todos los productos...

D

El futuro de verdad está en la tecnología que se está desarrollando en que pases el carrito por una pasillo y se detenten automaticamente los productos que llevas en el carro porque todos los productos van etiquetados con una señal wireless. De está manera es dificil que dejes de pagar algo, y tb te ahorras las cajeras.

No se en que estado está la tecnología aun pero se está investigando.

l

#7 para eso se penso en un principio el RFID. De hecho, pascual lo implementa en todos sus productos ya

j

Yo voto por no usar estos sistemas, venga más gente al paro, a este paso en el futuro no va a trabajar nadie y no creo que todos vayan a ser ricos...

jefeyei

llevarse un jamon con el codigo de barras de una goma de borrar, ahi esta el asunto.