Hace 15 años | Por charliebcn a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por charliebcn a 20minutos.es

La crisis y el paro se ceban con los más jóvenes. Unos 825.000 españoles entre 20 y 30 años están actualmente sin trabajo, un 44% más que hace un año. La búsqueda de un empleo estable, que les permita huir de la temporalidad, y un sueldo aceptable, ha provocado que se disparen las solicitudes para entrar en el Ejército, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Los datos son claros. De las tres salidas laborales, es el Ejército el que más se está ‘beneficiando’ de la crisis.

Comentarios

D

El amarillismo de 20minutos les hace titular con "avalancha", pero no se lo toméis en cuenta y centraros en el contenido de la noticia

D

... y aumenta la venta de lotería. Sin duda, la crisis nos hace más idiotas

D

#5 entonces, lo importante es el empleo fijo, aunque tengas que matar o ver cómo tus compañeros torturan a tus conciudadanos... todo sea por la libertad (la tuya, no la de los demás, claro)

Picatoste_de_ajo

No tiene nada de nuevo, desde siempre la máxima aspiración de una joven española es ser funcionario.

Campechano

#4 Lo realmente triste de esta aspiración son los motivos. Habrá quien quiere ser funcionario para cumplir todos sus tópicos y pegarse la gran vida. Pero para otros es una de las pocas opciones de tener unas condiciones de trabajo estables y sobre todo dignas.
Si una es lamentable por la mentalidad del zángano en cuestión, la otra no lo es menos porque es un síntoma de lo precario del mercado de trabajo.

Maki_Hirasawa

Yo creo que la maxima aspiracion de los jovenes españoles es encontrar un empleo fijo, y por ende, que no sea temporal de 2 o 3 meses, para asi tener ALGO a lo que agarrarse, tener una seguridad para poder independizarse.

Y ese tipo de empleo a dia de hoy solo lo consigues en el ejercito o siendo funcionario practicamente.

a

#7 vaya se me ha pasado leer el B.O.E donde salen las plazas de verdugo, voy corriendo a la libreria a comprarme el temario, a ver si aun estoy a tiempo

D

Crisis de valores