Hace 14 años | Por Haley a muylinux.com
Publicado hace 14 años por Haley a muylinux.com

Interesante publicación en la que se comenta sobre algunos de los avances del entorno de escritorio KDE, el cual a estado mejorando mucho últimamente, igualmente todavía sigo prefiriendo Gnome y tu?.

Comentarios

D

#4 A ver, te explico como van aqui las cosas. Al mandar aqui una noticia tienes que limitarte a reflejarla fielmente, sin emitir opiniones ni falsearla ni ofrecer informaciones que no vienen en la noticia en si. En caso contrario incurres en microblogging. En tu caso utilizas la entradilla para opinar (Interesante, esta mejorando mucho últimamente, sigo prefiriendo el GNOME). Esas opiniones puedes agregarlos como un comentario una vez enviada la noticia, pero no en la misma.

D

Edita la entradilla o te votaran negativo por microblogging

Haley

#2 por que los dices, la verdad todavía no termino de entender el sistema, osea mi intención es compartir una publicación que me pareció interesante, por que votarme en negativo, que ganan haciéndolo, eso no lo logro entender.

Chao y por favor no me voten negativo ):

shinjikari

Es lo bueno de GNU/Linux, que puedes elegir Yo tengo los dos

p

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos... me gusta la portabilidad y el framework de QT pero no me llega a convencer KDE. Utilizo Gnome por parecerme algo poco más ligero, pero hoy dia la verdad es que ya huele un poco este escritorio... no ha habido de cara a la usabilidad avance alguno en los ultimos 5 años.

En cualquier caso al final el 70% del tiempo lo que realizo son operaciones y scripts con la consola y el otro 30% a multimedia, por lo que tampoco me considero un usuario de escritorio representativo.