Hace 14 años | Por turanga a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por turanga a ecodiario.eleconomista.es

Parecía la crónica de una muerte anunciada,la ubicación del centro comercial Avenida M40,en una zona concentración de centros rivales en el sur de Madrid,sumada a los efectos de la actual crisis económica,no presagiaba nada bueno.A mediados de enero,la empresa portuguesa presentaba concurso de acreedores y se declaraba insolvente.Pero la noticia más espectacular ocurrió cuando un grupo de empresarios chinos hizo una oferta en firme-y dicen que en efectivo-para comprar el centro y crear una especie de conglomerado de marcas orientales.

Comentarios

D

Para quien no conozca la propuesta, son los chinos de Cobo Calleja.

Aunque la diferencia es que usarán superficies como el Eroski para el comercio al por mayor mientras que a las pequeñas tiendas podrá ir cualquiera. Solo espero que tenga variedad y no sean todos copias de un "Todo a 100".

rodaman

Nos están comiendo por los pies.

Lo siento por la peluquería infantil a la que llevo a mi enana de vez en cuando. Debía ser lo único que funcionaba en el centro comercial.

hootie

#5 Estoy igual que tú. Era una pelu muy buena para los niños.

Martixx

#5 Pues creo que sí... fui hace un mes y aquello es fantasmal pasillos oscuros, tiendas cerradas (cada día más)

De todas formas es algo que no me extraña que haya sucedido, en Leganés hay demasiados centros comerciales y alguno tenía que pinchar. Y lo siento por los vecinos de la fortuna que les pillaba a tiro de piedra.

hootie

#5 Por cierto, en la página de la franquicia avisan que a pesar de la situación del centro comercial, seguimos abiertos al público prestando el servicio. A ver cuánto duran.

D

Una especie de conglomerado de marcas orientales significa que varios mayoristas chinos colocarán locales para que otros chinos puedan comprar allí los productos al por mayor. Es algo cada vez más común. Imagino que intentarán hacer una especie de base de operaciones para el sur de Madrid

D

Madrid made in China

Blouson_Noir

Jo-d-t, Sonae.

Lo siento por todos los franquiciados y trabajadores del Centro Comercial. Espero que os vayan mejor las cosas con los nuevos gerentes.

Farlopez

Y en el parking enterrarán a los chinos muertos...

D

Espero que si se llega a crear, se paseen por las instalaciones a diario inspectores para detectar falsificaciones y productos químicos ilegales en los artículos.