Hace 15 años | Por pascualquiera a elpais.com
Publicado hace 15 años por pascualquiera a elpais.com

Un avión procedente de Cantón, China, se ha estrellado al aterrizar en el aeropuerto de Tokio. Han muerto sus dos tripulantes.

vicent_nb1

DEP

Espero que mis pedidos de DX no fueran en ese ...

D

El vídeo de la noticia.

pichorro

Os puedo confirmar que el viento en Tokyo es fortísimo hoy. No sé si ha sido determinante, pero desde luego algo debe haber tenido que ver.

zenthax

El Náufrago y Perdidos en Tokio se unen en una sola peli.

ezeqdb

noooo #4 me robaste el comentario jajajaj

seguro que no estan muertos, busquen en las islas circundantes lol

Endor_Fino

Pues ya se pueden preparar los vendedores de eBay. Van a tener negativos a punta pala durante la próxima semana

bradbury9

#6 Trivializar sobre la muerte... Parecia un poco de humor negro, aunque igual deberian haber añadido algun tag para evitar los negativos

k

Hay algo que me parece erróneo en el texto de la noticia. Dice que el avión posó sobre las ruedas traseras y luego golpeó el morro contra la pista, pero yo lo que veo en el video es justo lo contrario: el avión toca tierra primero con las ruedas delanteras, lo que provoca que el avión "rebote" y se incline sobre la pista. Si las alas tocan tierra, como en este caso, puedes darte por muerto.

No sé, es un poco irrelevante especular, pero la aproximación a la pista es bastante rara. O hubo un error por parte del piloto, que no levantó el morro cuando debía o hubo algún tipo de pérdida de potencia que hizo al avión inclinarse por el morro.

d

Ojo, yo he visto otro video y me ha parecido que el avion ya estaba en tierra y lo intenta levantar despues pero cae.

A ver si lo encuentro. Era de una tele china.

EDITO: Este es el video: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/g8Oi4b-3jUo/

Bad_Religion

#8, no hay que reírse de las muertes ajenas. Si se muere un familiar tuyo supongo que no querrás bromas acerca de eso, ¿no?

ezeqdb

#9:

en el video se ve bastante claro que primero se posan las ruedas traseras, y que el morro cae violentamente, lo que lo hace rebotar y volver a despegar, para caer de punta con las ruedas de adelante y luego toca el ala izquierda que se incendia y explota todo

zenthax

Bueno #5, ambos hemos sido quemado a negativos jeje