Un avión lleno de turistas, tuvo que hacer una aterrizaje no programado en las Islas Bermudas ayer por la noche después de que un pasajero borracho intentara abrir la puerta cuando el avión estaba a mas de 15,000 metros sobre el Atlántico. [Ingles]
menéame
Corregido, aunque estoy dudando todavia por el "luego de", ya que creo que es lo mismo.
#9 jajajjajaja ok
PD: En los titulos nunca se pone punto.
RAE: después.
(De las preps. lats. de y ex y el adv. post).
2. adv. t. Denota posterioridad de tiempo. U. t. en locs. prepos. o conjunts. Después DE amanecer. Después DE que llegue.
Y las mayúsculas no son mías... El error en este caso es el "queísmo" :-D
No es posible por la diferencia de presion entre el interior y el exterior del avión.
Lo de la diferencia de presión es como dice #19, por eso en las pelis cuando se abre una puerta o algo salen todos volaos y se tienen que agarrar a los asientos y tal...
Le va a salir cara la broma a ese hombre solo por los gastos que le van a reclamar desde la aerolínea.
En definitiva, no se puede abrir una puerta en vuelo. Os lo dice un tcp.
Ah, por cierto. Si un loco intentara abrir la puerta de un avión, se aterriza para que le detengan, no porque al avión le ocurra nada :b.
Cerca del suelo la presión disminuye aproximadamente 1 mb cada 9 metros o sea unos 30 pies, o bien una pulgada cada 1.000 pies. Pero la presión disminuye exponencialmente con la altura y ya, por ejemplo, a 18.000 pies la disminución es de unos 17 metros por cada milibar.
(Venga Dyne, explícame algo de física que no lo entiendo)
¿Estás seguro de que hay ventanillas en la cabina?
#27 pues no, no tienes ni idea, está bien que lo reconozcas, jeje. Lo que dices es erroneo, #29 lo aclara bien.
#25 Estoy de acuerdo contigo.
#27 Antológica metida de pata la tuya, esa de que cuanto más altura m... » ver todo el comentario
tanta medida antiterrorista para q no subas nada peligroso al avion y luego parece ser q si consigues sentarte en la salida de emergencia puedes liarla...
en fin... flipo...
Pues, que buena onda :)