A Rajoy no le gustan los aparatos que vuelan. Y cada día menos. El avión que le trasladaba de vuelta a Madrid desde París donde se sintió tan apoyado por los líderes de la derecha francesa y alemana, se salió de la pista en el despegue. Para una vez que sale del terruño y casi no regresa.
menéame
PD: Si nadie lo ve, pone que podemos encontrar más noticias relacionadas con los siguientes tags: "despega", "como", "puedas".
Muy bueno... xD
Por cierto, no me hacen PUTA GRACIA los que vitorean estos accidentes, me parece patético.
Salud
-Cachis... yo que quería saber que se siente al dirigir algo...
-¿Quién te ha dicho que yo quiero que pilotes por mí?
¿Se sabe algo de la factura de la lavandería de los calzoncillos?
-Que yo no soy, que es Trillo
-Manda huevos
Menos mal que habían pillado la trama sociata...
Entradilla amarilla: El avión que le trasladaba [...] se salió de la pista en el despegue.
Y lo peor es que aquí es todo tan parcial que ya deja de sorprender.
Mis mas sentidas condolencias por este accidente que pudo ser fatal. Con todo mi cariño te recomiendo que busques medios de transporte alternativos al aéreo para tus próximos viajes, por ejemplo la sana y ecológica bicicleta. Un tercer intento puede ser fatal, ya sabes que hay personas a las que no eres de su aprecio.
Si, ya se que tú símbolo es la gaviota. Pero debe verte cara de pescado porque se lanza en picado ante tu presencia. Animo, y a recuperar las fuerzas que queda mucha campaña electoral por delante. Eso si, tú a los mítines en patinete. Afectuosamente
Wochi
Volar dentro de casa?
Si, vuele su heli dentro de casa. Novedad en España
www.MiHeli.com
En el proximo montate solo que eres un peligro.
La pena es que no le haya pasado nada