25meneos
Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea.

Las avionetas que siembran piojos en parques y colegios ¿Leyenda o realidad?

Una serie de declaraciones hechas por ciudadanos altruistas en Internet en las que afirman tener pruebas o indicios que dan fe de una de las actividades delictivas mas poco éticas que me puedo imaginar.

votos negativos: 6  usuarios: 23  anónimos: 2  
  1. #1   ..esto es como lo de pillar una gripe con un virus informático. En la ignorancia está el miedo.
    votos: 0, karma: 9
    por PEP0M0LT0 el 28-03-2008 16:55PEP0M0LT0
  2. #2   Entre esto y los chemtrails, mejor ni salir de casa.

Por cierto, esto me recuerda aquello que le pasó a la amiga de la prima de una sobrina de la vecina de mi madre, que le contaron que una vez alguien se encontró un diente de rata en una hamburguesa. [ironic mode off] ;)
    votos: 1, karma: 1
    por davidb el 28-03-2008 16:58davidb
  3. #3   Si hacen eso con los piojos... seguramente también lo hagan con el resto de las enfermedades...
    ¡por lo tanto, si acabamos con las farmacéuticas acabaremos con las enfermedades!

lo que hay que oír...
    votos: 0, karma: 11
    por Gry el 28-03-2008 16:59Gry
  4. #4   #3 Las pulgas en ningun caso llegan a matar o ser un peligro para la salud, solo molestan. No es comparable a infectar de cualquier otra enfermedad. No hay que imaginar mucho para valorar esta posibilidad, empresarios sin escrupulos hay para esto y más.
    votos: 1, karma: 16
    por GONZO el 28-03-2008 17:02GONZO
  5. #5   Leyenda urbana... me temo.
    votos: 0, karma: 6
    por araucaria el 28-03-2008 17:05araucaria
  6. #6   #1 hombre no es lo mismo. Que alguien tire piojos desde una avioneta me parece muy raro pero es posible. Pillar gripe con un virus informático es imposible, lo que se pillan son cabreos
    votos: 2, karma: 33
    por MarketingPositivo el 28-03-2008 17:12MarketingPositivo
  7. #7   Internet es fascinante. Meneo y reenvío a Íker Jiménez.
    votos: 0, karma: 8
    por alvarix el 28-03-2008 17:12alvarix
  8. por --71521-- el 28-03-2008 17:16
  9. #9   #6 también se dice que para la industria farmacéutica la prioridad actualmente no es buscar la cura a las enfermedades si no investigar medicamentos paliativos que mantengan la enfermedad controlada mientras se sigan consumiendo con el fin de "fidelizar" a los "clientes"...

Para mi lo que se debería hacer es invertir más dinero público en investigación y no dejarlo en manos de empresas privadas. No son angelitos de la caridad precisamente.
    votos: 1, karma: 19
    por Gry el 28-03-2008 17:17Gry
  10. #10   #4 ¿no fueron las pulgas de las ratas las que propagaron la peste negra en la edad media?
    votos: 0, karma: 7
    por migrad el 28-03-2008 17:35migrad
  11. por --71521-- el 28-03-2008 17:36
  12. #12   ¿por que en mis casi 40 años de vida, nunca he tenido piojos?

Vivo en una gran urbe como es Barcelona, y conozco gente que si ha tenido, durante más de 25 años he convivido con perros y gatos en mi casa y nunca he tenido ningún tipo de parásito, ¿será que esas avionetas no han pasado sobre mi cabeza?
    votos: 0, karma: 8
    por davidb el 31-03-2008 16:49davidb
  13. #13   Es similar a los ratones y topillos en los campos, en todos los pueblos hay alguno que dice que ha visto a los aviones del ICONA tirando sacos con roedores para alimentar a las aves rapaces. Esto desencadena que en los pueblos se maten muchas aves rapaces, no hay rapaces que se alimenten de los roedores -> explosión demográfica, vuelta al principio.

Por si alguien no lo sabía, es completamente falso. Y añado, la ignorancia y la fantasía no tienen límites. Cuando se complementan sólo queda echarse a temblar.

Analogamente, creo que esto sea mentira. La gente cuando no tiene ni idea busca explicaciones sencillas. Sin tener ni idea del tema, me atrevo a pensar que los ciclos térmicos en esos lugares provocan epidemias de insectos, y no sólo de piojos.

Piojos y pulgas no son los mismo, distintos hospedadores, distintos ciclos de vidam,...
    votos: 0, karma: 7
    por kastromudarra el 31-03-2008 16:56kastromudarra
comentarios cerrados
condiciones legales  |  reportar abusos  |  quiénes somos, contacto
anunciarse en menéame  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS