¿Os acordáis de DIOS PROVEERÁ?, una de tantas empresas que salieron con el boom de internet, pues años despues paró de darlos y sus servidores cerraron, TODOS MENOS UNO, este que sigue funcionando y ofrece una imagen fantasmagórica de como era una web hace 7 años. Está intacta como cuando todo el mundo abandona una ciudad. Es un enlace extraño pero pensé que os gustaría la propuesta...
menéame
¿Desde o Hasta? xD
¿Cree que durante este año se podrá disfrutar de una tarifa plana no superior a 5.000 ptas./mes?
xD
me parto y me da hasta penilla
las tarifas que se cobraban por aquella época eran por ejemplo, Redestb, una de las grandes, cobraba 15.000 pesetas (un poco más de 90 euros) por un año entero de conexión sin límite, lo que suponía unos siete euros y medio al mes por la conexión. Lógicamente, el acceso era vía RTC. Además, en ese precio incluían 1Mb de espacio web personal y dos direcciones de correo electrónico
Fijaros, solo hace 7 años de esa Ejsp@ña...
Arqueologia en la Red
Je, mira la Historia:
www.internautas.org/NOTICIAS/JUN99/07.htm
www.internautas.org/NOTICIAS/JUN99/07B.htm
www.internautas.org/NOTICIAS/JUN99/07C.htm
Infovía era la red de Telefónica que enlazaba con los contenidos de Internet. Además, si no querías enlazar con Internet, podías navegar por Infovía. Había webs y servidores conectados a esta red. Era como "una internet pequeña de telefónica".
Además, por aquellos tiempos para conectarse a Internet desde casa la "mejor" manera era a través de la pasarela que te ofrecía Infovía. Marcabas el 055 (más adelante cambiaron a un 908 dependiendo de la población con Infovía+, cuando se empezó a masificar la conexión a Internet) con tu modem analógico y después de escuchar prrrriiiiiiiiiiiipppruuuuummmpongpongpong, te conectabas a Internet, pagando como si fuera una llamada Interurbana, además de los costes de acceso del proveedor.
Yo he llegado a pagar 40.000 pesetas de teléfono :(
www.internautas.org/w-buscar.html
Fijate por ejemplo los precios que pagabamos cuando se paso de Infovía a Infovía Plus :-)
www.internautas.org/NOTICIAS/ENE99/17.htm
Establecimiento de llamada, 11,40 pts y a 4,52 el minuto. ¿tarifa plana? ¿cualo? Por aquella época incluso era un muy buen precio, comparado con las casi 10000 pesetas que recuerdo costaba una hora (1 HORA) en Goya Telecomunicaciones un tiempo antes de existir infovía.
webstats.motigo.com/s?tab=1o
Un directorio de proveedores y portales de internet que han dejado de existir o han desaparecido durante los últimos meses
xD
Vaya colmo
tranquilo... esperaré 7 años más...
www.areas.net/dp/equipo.htm
Impresionante. Creo que está hecho todo en html. Menudo curro
LAS NOTICIAS DEL DÍA 20 DE JULIO DE 19107
:lol:
Manuel Barberan Padilla
Bajada San Marino, 5 1-5
BARCELONA, BA 08023
ES
Domain Name: AREAS.NET
Administrative Contact:
Barberan, Manuel
Area Internet SL
Romans, 32, 2-1
Barcelona 08025
ES
+34 93 284 9693 fax: +34 93 284 1446
Record expires on 24-Feb-2008.
Record created on 23-Feb-1997.
Database last updated on 20-Jul-2007 00:35:17 EDT.
Domain servers in listed order:
DNS1.WANADOO.ES
DNS2.WANADOO.ES
Resultado actual de la encuesta 5038 votos recibidos
Nunca 1165 23%
A mi eso es lo que me hace gracia xD
No lo puedo enviar pq es del país y me dice que hay muchas noticias de esa web... incluso citan lo que dice #2, que casualidad... ¿no?