Hace 16 años | Por dhAlcojor a despacho101.com
Publicado hace 16 años por dhAlcojor a despacho101.com

En los próximos días podrían recibir de una persona conocida dos cajas de pastelitos de nata con la inscripción “Cumpleaños Feliz!!!”. Si las reciben, por favor, es muy importante que no las pongan una encima de otra, que se aplastan. Los pastelitos de la caja de abajo quedarían automaticamente destruidos y no se podrian recuperar.

Comentarios

Marianitu

Una parodia de las cadenas imbéciles que se envian por email Creo que la voy a enviar a ver si algún mail de mi libreta de direcciones pica lol lol

D

#8: y el mío a poder votarlo como me salga del nabo

Y el mío a decir que cuanta mala pipa hay por este mundo...

mandeulia

#6 Todo lo que dices me pueden parecer gilipolleces, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a tener un blog" y el mío a poder votarlo como me salga del nabo

RadL

Es un aviso urgente RAPIDO A PORTADA !! lol

r

anda que las cogeis al vuelo, señores...

mandeulia

...pues que las pongan en cajitas de maderita, y así al pastelito de abajo no se le deformará su delicada forma y nos endulzara agradablemente ese tan maravilloso día que nos desea esa persona tan.. ¡tan gilipollas.

dhAlcojor

Joder, yo flipo, pongo una cosa graciosa para que la gente se alegre un poco el día y resulta que por aquí hay demasiados amantes de los correos spam y los mails en cadena... Qué triste...

dhAlcojor

#8 No digo que no puedas votar lo que quieras, digo que quizá estáis siendo muy duros con una entrada de un blog que no es más que una pequeña broma.

UnMatiz

Ni se sabe lo que es. Yo creía que era un chiste de informáticos.

D

#10 que casualidad!!... yo también me dedico a la agricultura:

pipa2.
1. f. pepita (‖ simiente de algunas frutas).
2. f. C. Rica. Fruto completo del cocotero, con su corteza exterior e interior.

NoxBand

a esta chorrada le llamas noticia?

D

¿Hay que reirle todas las gracias al Fuckowski ese?

mandeulia

#9 También respeto eso, pero es que yo no me dedico a la agricultura;

nabo.
(Del lat. napus).
5. m. Arq. Cilindro vertical colocado en el centro de una armazón, y en el cual se apoyan las diversas piezas que la componen; como los peldaños de una escalera de caracol o los medios cuchillos de una armadura de chapitel.

r

#12 apiriquitaun