La Asociación Víctimas del Terrorismo ha acudido a la Audiencia Nacional con el objetivo de interrumpir la gira teatral de Tanttaka por estar inspirada en un poema de un antiguo miembro de ETA.
#5Estos son como aquel que en su herencia dejó escrito: "Si me muero en la orilla del mar, quiero que me entierren en la montaña, y, si muero en la montaña, quiero que me entierren a la orilla del mar".
Al preguntarle el notario por esta circunstancia, respondió muy tranquilo el hombre:."No es por nada especial, sólo lo hago por joder".
Pues estod de la AVT deben ser parientes del citado ciudadano.
#7Vaya, vaya, vaya.
Interesante desarrollo de los acontecimientos.
Ya puestos a censurar cosas de ex etarras yo les doy ideas, como por ejemplo Jon Juaristi.
Y si se ponen idiotas, rebusco muy en mi memoria y evoco maravillosos artículos de Fernando Savater en el diario Egin.
meneame.net/story/leo-bassi-avt-rio-cara-cuando-les-pedi-ayuda
Al preguntarle el notario por esta circunstancia, respondió muy tranquilo el hombre:."No es por nada especial, sólo lo hago por joder".
Pues estod de la AVT deben ser parientes del citado ciudadano.
Interesante desarrollo de los acontecimientos.
Ya puestos a censurar cosas de ex etarras yo les doy ideas, como por ejemplo Jon Juaristi.
Y si se ponen idiotas, rebusco muy en mi memoria y evoco maravillosos artículos de Fernando Savater en el diario Egin.
¡Ah! que este defiende el franquismo, entonces sus artículos son aceptables para la AVT.