www.mimesacojea.com/2008/10/nos-roban-hasta-las-palabras.html
por terminator el 23-10-2008 13:13 UTC
La Asociación Víctimas del Terrorismo ha acudido a la Audiencia Nacional con el objetivo de interrumpir la gira teatral de Tanttaka por estar inspirada en un poema de un antiguo miembro de ETA.
#5Estos son como aquel que en su herencia dejó escrito: "Si me muero en la orilla del mar, quiero que me entierren en la montaña, y, si muero en la montaña, quiero que me entierren a la orilla del mar".
Al preguntarle el notario por esta circunstancia, respondió muy tranquilo el hombre:."No es por nada especial, sólo lo hago por joder".
Pues estod de la AVT deben ser parientes del citado ciudadano.
#7Vaya, vaya, vaya.
Interesante desarrollo de los acontecimientos.
Ya puestos a censurar cosas de ex etarras yo les doy ideas, como por ejemplo Jon Juaristi.
Y si se ponen idiotas, rebusco muy en mi memoria y evoco maravillosos artículos de Fernando Savater en el diario Egin.
¡Ah! que este defiende el franquismo, entonces sus artículos son aceptables para la AVT.
Al preguntarle el notario por esta circunstancia, respondió muy tranquilo el hombre:."No es por nada especial, sólo lo hago por joder".
Pues estod de la AVT deben ser parientes del citado ciudadano.
Interesante desarrollo de los acontecimientos.
Ya puestos a censurar cosas de ex etarras yo les doy ideas, como por ejemplo Jon Juaristi.
Y si se ponen idiotas, rebusco muy en mi memoria y evoco maravillosos artículos de Fernando Savater en el diario Egin.
meneame.net/story/leo-bassi-avt-rio-cara-cuando-les-pedi-ayuda