Hace 15 años | Por --24455-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --24455-- a publico.es

[c&p] La demanda alega una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen y al honor de la AVT. En el texto de la demanda, los abogados de la AVT reconocen dicha expulsión así como los motivos esgrimidos para la misma, y que eran exactamente los recogidos por la información de Público. Sin embargo, la Asociación Víctimas del Terrorismo asegura que la noticia recoge afirmaciones falsarias y que puede acarrear consecuencias tan graves y perniciosas como son la retirada de ayudas a la AVT.

Comentarios

Y

¿Para cuando una asociación de víctimas de la asociación de víctimas del terrorismo?

D

Justo cuando la AVT no podía dar más asco, van y se superan.

D

Vamos Público, dadles por el culo.

D

De tanto leer El Mundo, los de la AVT terminaron por creer que decir la verdad en prensa es algo denunciable.

borre

Pues mira, tan sólo por la tonteria de demandar a Público por algo que es real, más gente lo sabrá.

Auto0wned.

Gresteh

Una pena que una asociacion que deberia englobar a todas las personas que han sufrido en sus propias carnes el terrorismo este tan politizada.

D

Lo que puede poner en riesgo la financiación de la AVT es que se sepa que se trata a sus socios de forma irregular.

p

Se debería pedir desde el parlamento una auditoría de las cuentas de esta asociación. Se gasta en el dinero público en manifestaciones en vez de en atención a las víctimas, que es su función.

JPatache

Retuercen tanto las cosas que no reconocen la verdad como verdad aunque ellos mismos digan que es verdad. Porque les perjudica, tiene que ser falsa o mala. ¿Se creen por encima del bien y del mal? ¿quieren instituir una victimocracía?

D

Sólo les faltó decir: "¡y que viva la libertad de expresión!"

n11d3a

Mira que un periódico que se dedica a informar, no sé donde vamos a llegar.

D

#15 lo que pongo en #11, estúpidos no, los coletazos de un escorpión que se ve acorralado.

dserra3

Pregunta ya que no tengo ni idea.
¿Una asociacion o sociedad puede tener honor?
Yo creía que eso solo era aplicable a las personas físicas.

P

Pataleta infantil de la AVT, es como decir, es verdad lo que dices pero como me jode voy a darte una patada en la espinilla.

D

#11 Si usases negritas en vez de mayúsculas tendrías un positivo más.

Fingolfin
ordago

¿Honor y AVT en la misma frase?

grima

todos somos público

d

Son denuncias que hablan muy bien de Publico la verdad, que entidades como la SGAE y la AVT los denuncien demuestra que intentan informar de verdad sin intereses o sin miedos como otros.

D

Realmente los asociados a la AVT serán conscientes de la imagen que transmite al resto de la sociedad española dicha asociación? Se habrán dado cuenta de que la lucha actual de la AVT es únicamente política... Se habrán dado cuenta de que...

D

#8 que va, esa gente se retroalimenta de su frustración y odio... sólo se hacen mas fachas y mas anti-todo.

Para ellos todo es rojo, masón, maricón o simplemente era mejor con el caudillo.

Eta mató muchos franquistas... ellos son sólo parte de los que sobrevivieron.

Mox

No veo la necesidad de financiar a la AVT, no me parece una buena idea, que se financie a las victimas, no a una asociacion que ejerce presiones politicas

c

Triste, muy triste

Ladyrock

"Quieren cortarnos la lengua con la tijera de la intransigencia, con la tijera de la necedad,la de la autoridad..."
Que raro la AVT denunciando cuando escuchan, leen o ven algo que para ellos es politicamente incorrecto.

p

los de la AVT cada día la cagan mas... ¿quien coño les dio un micro para hablar?, yo tengo claro que si algún día tristemente soy victima no perteneceré a esa gente... por dios!

D

#22 Y así es, pero a los abogados de la AVT no les conviene decirselo porque entonces si no hay juicio no cobran!

anxosan

Quizá con medios de comunicación amordazados (como los que pretende ETA, por cierto) estarían más contentos.

Lo de "libertad de prensa", "Democracia", "pluralidad", "paz", "información" y conceptos así a esta gente no le gusta.

O

Más publicidad gratuita para Público. Estarán contentos en el departamento de Marketin. (Para quien pudiera dudar: Lo digo totalmente en serio).

currahee

#6 ya hombre, pero de un ser humano al menos se espera que "algo le quede" después de tantos años, que ya van 30, no? lol

D

Siempre he creido que la verdad no está en los tribunales ni en los jueces. La verdad está en el libre comercio y competición de las ideas. No apruebo la judicialización de la libertad de expresión. Aunque Público me parezca un periódico sectario y extremista la AVT tiene medios afines suficientes para dar otra versión del hecho si lo veía necesario. Pero en este país nadie es alguien si no tiene una querella. Herencia histórica del barroco sin duda, cuando no se era un hidealgo sin tener un pleito

D

Triste, muy triste es lo de esta gente, y los más perjudicados, como siempre, las victimas reales.

perrico

Es una pena lo que esta haciendo la AVT a las víctimas del terrorismo. Han conseguido que yo pase de la solidaridad y la compasión al más absoluto hartazgo.
Comprendo que una víctima se sienta dolida pero no que una asociación la manipule.

Feagul

Se les vé poco el plumero a esytos de la AVT. No se debe jugar con los sentimiento de las personas, lamentablemente aquí parece que todo vale.

pakuko

La verdad es que es curioso lo que viene después del dolor, nunca pensé que terminase en esto.- curioso y triste

p

La AVT y la SGAE tienen algo que ver? o sólo se dedican a joder a la gente...