Comentarios

Razz

Es que las feministas no tienen pelos en la lengua... bueno algunas si.

D

Puestos a hablar de machismo, yo aún estoy intentando olvidar aquel anuncio en el que la mujer cambiaba de marido porque no sabía cocinar.
Por otro lado, los anuncios de Axe me parecen lo peor.

D

#4, o el de que salía un tío preparando un café y recitando la tabla de multiplicar. No se... Yo creo que la cuestión es verlo con sentido del humor.

kraz

Ya lo comenté en otra noticia, los anuncio de Axe no me parecen machistas, quien sale peor parado en estos anuncios son los tíos. Son anuncios con humor, una parodia, juegan a la exageración y eso no es dañino, dañinos pueden (recalco el pueden) ser ciertos anuncios de coches y de detergentes. Axe simplemente ha llevado a Larry Lafer a la publicidad.

#10 el anuncio del mayordomo es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Y soy mujer.

a

#6 Opino lo mismo! Por que hacer coraje si se puede llevar la fiesta en paz.

carcadiz

El POLITICAMENTECORRECTISMO como han definido por arriba es un conyazo del copon.
Sino que me expliquen porque tuvieron que retirar aquel anuncio de Don Boccata del campo ("Amanace en campo, y sopla ya en cielo, un intenso aroma a estiercol... ... y volver doblado a casa a disfrutar, de tu lumbalgiaaaaaa") que era buenisimo. Muy divertido y en clave de humor. Pero parece que las asociaciones de esto y lo otro no tiene ningun sentido del mismo. Al final terminaremos con anuncios que digan:

"¡Compra el producto X! "¡Es MUY bueno!"

(Notese que no se dice EL MEJOR, no vaya a ser que le denuncie una empresa rival por publicidad enganyosa)

i

Los que establecen qué es políticamente correcto son los grupos de presión social. Como dice #10 hay anuncios claramente hembristas y nadie se queja.

Eso es porque no existe un instituto para la igualdad de sexos, sino un instituto de la mujer
no existe una ley de violencia familiar, sino una ley de violencia contra la mujer
no existen asociaciones de personas maltratadas, sino de mujeres maltratadas

... http://www.nodo50.org/mujeresred/sp.htm ... hasta existe descaradamente el (http://www.celem.org/) LOOBY EUROPEO DE MUJERES!!!

Si existiera la versión masculina de cualquiera de estas asociaciones automáticamente sería señalada en todos los medios como machista. En eso consisten los lobbys, en conseguir el mayor número de derechos posibles de su grupo por encima de los demás.

donkeyro

A mi es que me da mucho asco desde el anuncio ese del viejo que se muere y luego se lo comen los gusanos. Ufff, me entran escalofríos...

w

#6 Pero ese tipo de anuncios son graciosos y los vemos como graciosos .

El problema es que para este tipo de anuncio solo se puede utilizar de "victima" al hombre... si es al contrario ya dejan de ser graciosos y pasan a ser de mal gusto, machistas, discriminatorios,... etc

Saludos

D

Un poco de HUMOR de vez en cuando no viene mal. Mucha genet se agarra con gran facilidad a la bandera de machismo... El sexo en la publicidad vende y lo que usa AXE es simplemente un reclamo.

relacionada

¿El sexo vende?: el sexo en la publicidad diaria

D

Los que ven cosas raras en estos anuncios son igual que Del Olmo con lo de El Jueves, esos anuncios son claramente exageraciones y en tono de humor....

Y como dicen por arriba hay anuncios que ponen a los tios muchisimo peor y nadie se queja...

D

#10 a eso es a lo que iba yo!! yo todo esto nunca me lo he tomado en serio y siempre lo he visto con sentido del humor, como dicen #6 y #9. El problema es que el grupillo feminista se siente "atacado" y ya hes cuando la hemos liado.

D

Es un anuncio de un articulo de higiene para hombres que ha basado su publicidad en el supuesto poder afrodisico que su producto causa en las feminas. Todo ello llevado a la más absoluta exageración para crear un clima comico, nada más. He visto a chicas volverse más locas delante de Dani Martin en el puerto de santa maría y no llevaba AXE...

D

#10 Amen.

Monique

Más machistas son estúpidos, sin más.

flekyboy

Yo diria que la estrategia de marketing de AXE es clara y concisa, dibujando un machismo exagerado en clave de humor. A mi me da mas miedo el machismo que va en serio, no el de una compañia que lleva años en la misma linea, que es consecuente con su propia publicidad. Y entonces es cuando entran los anuncios comentados en #10, entre otros, pero igualmente deben entrar los de "con esta fregona acabaras antes de limpiar [mujer], para que dediques el tiempo libre extra [fuera del casa, que es donde deberias estar] a hacer lo que de la gana".

Menos hipocresia y machismo 'politicamente correcto' en anuncios de detergentes y mas humor!

z

Meneo por los comentarios. Es de las pocas veces que veo una discusion en meneame que no llega a las manos

Razz

#15 parece que eres el unico que ha pillado el chiste ¬_¬

kesar

#12 lol

D

Estamos en un mundo mas que politicamente correcto en un mundo de ñoñeria al cuadrado . No se puede decir segun que cosas no se pueden decir segun que chistes . Nunca habeis oido lo de la mirada sucia . pues eso no a todos lo que nos gustan esos anuncios somos unos machistas primates y eslabones perdidos . Vamos areinos de nosotros mismos que buena falta nos hace .

a

#2 agarrate y no te "menées" hahahaha!

Que buena publicidad los de axe... Como todos sabemos si quieres vender y no sabes como anunciarte solo pon una chica semidesnuda o algo así y el producto sale solo, no soy machista, soy realista y en caso de serlo [ironic mode="on"]soy feminista...[/ironic] me encanan las feminas!!

A

He meneado por error, cuando en realidad pretendía poner un negativo, por spam y sí, por machista, pero esto es un tradición en Axe, nada nuevo.