Eli
21meneos

Ay, ay, la vivienda

Buena reflexión sobre la locura que hay hoy día sobre los pisos e hipotecas. Unos dicen que los pisos bajarán un 20% y otros que no, que ahora es el momento de comprar pues hay donde elegir y se encuentran mejores pisos y no coges la primera mierda que ves. Os invito a la reflexión.

etiquetas: vivienda, euribor, banco
votos negativos: 3  usuarios: 15  anónimos: 6  
  1. #1   No sólo bajarán un 20% sino mucho más, lo explico con un simple ejemplo:

- Un piso cuyo precio de venta es de 30 millones de pesetas ha costado hacerlo
    entre 3 y 4 millones de pesetas. (materiales y nóminas incluidos)

El problema es que hay tantos consumidores idiotas que se creen que a las
    pobres constructoras les cuesta muchos millones construir un piso, y de esa
    forma se resignan y dicen "pago mi hipoteca de 35 millones, pues al fin y
    al cabo estoy comprando algo valioso que ha costado construir 20 millones...·

El día que los ayuntamientos den suelo gratis y se sepa que construir un piso
    completo no cuesta más de 4 millones, entonces bajarán los pisos mu...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: -3
    por Lucia23 el 05-10-2007 12:25 UTC
  2. #2   Un poquito más de caña en el artículo no habría venido mal, pero bueno, me gusta.
    votos: 1, karma: 20
    por NAKO1983 el 05-10-2007 12:32 UTC
  3. #3   #1 Sigue soñando. Lo que me molesta es que llames a los consumidores "idiotas", cuando es obvio que vives con tus padres. Y que hables de la ley de la oferta y la demanda sin saber que los mercados no son perfectos.
    votos: 0, karma: 6
    por Moss el 05-10-2007 13:04 UTC
  4. #4   #3 Vale, yo sólo digo que construir un piso les vale no más de 4 millones de
    pesetas y te lo digo con conocimiento de causa. Y que todos deberíamos hacer
    mas incapié en ese dato, es tan sencillo como preguntarse por qué un piso que
    cuesta construir 4 millones, se vende por 40.

Y nadie se lo pregunta porque tienen la falsa creencia de que los gastos de
    crear un piso suponen varios millones, y puede que sí, pero esos millones
    extra no tienen que ver con el piso en sí, sino con los intermediarios.
    votos: 0, karma: 5
    por Lucia23 el 05-10-2007 14:01 UTC
  5. #5   #4 Pues a mi tío tirar unas paredes, y poner el suelo nuevo y nosequé más y pintar le han clavado más de ese dinero que según tú cuesta un piso nuevo entero. O una de dos o mi tío es muy tonto o has mirado precios de hace años. :S
    votos: 0, karma: 11
    por donkeyro el 07-10-2007 14:43 UTC
comentarios cerrados

menéame