Eli
29meneos

¡Ay! Mi Cisco no te rajes [eng]

Un informático de la tierra de los koalas que adquirió un aparato de la marca Cisco se llevo una sorpresa cuando al intentar instalar el software incluido descubrió que en vez de programas el compact disc contenía música mexicana [Muestra: sites.google.com/a/collect3.com.au/files/Home/cisco.mp3?attredirects=1 ]

8 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 230
etiquetas: cisco, mariachi
negativos: 0  usuarios: 26  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #4   En una de mis primeras matrículas en la UNED, al comprar el cd en el que venían apuntes de varias asignaturas, exámenes de otros años y alguna aplicación para usar, me llevé una pequeña sorpresa:
    Cuando entré en el áula, uno de mis compañeros al verme con el cd en la mano a punto de introducirlo en la bandeja me preguntó: "¿Qué? ¿Tu disco canta?" . Le miré sin saber a lo que se refería y le aclaré: "Voy a comprobar que no esé rayado como el del año pasado, que estaba inservible".
    Metí el cd en el ordenador y acto seguido al ir a mirar el contenido, se abrió el reproductor con esta canción:

es.youtube.com/watch?v=xcmBaRAj7FU

Pertenecía a una recopìlación de éxitos para una noche de estas en las que te bailas hasta los pajaritos si te los ponen. Al parecer era un error de la empresa que había fabricado y distribuido los cd's que había intercambiado las carátulas de ambos cd's. Eso fue lo que me dijeron en Secretaría cuando bajé a los 3 minutos muerta de la risa.
    Me hubiera gustado ver la cara de los que comprasen el cd de música y encontrasen exámenes de Análisis Matemático y de Lógica XD XD XD XD XD

Ahhh....y me regalaron el cd musical cuando me dieron "el bueno"
    votos: 7, karma: 81
    por LadyMarian el 08-10-2008 22:40 UTC
  2. por --104246-- el 08-10-2008 22:46 UTC
  3. #2   Si tu quieres el programa,
    ay, manito, bajalo.
    Que las webs están pa´eso,
    ¡no me digas tu que no!

No me busques aqui drivers,
    ni licencias, ni los FAQ´s
    mejor oye este corrido,
    y busca dónde descargar...

¡¡Ay, ay los drivers!!
    ¡¡Ay, ay mi amor!!
    Esos buenos drivers,
    de mi viejo Cisco.

Cantar con música de: es.youtube.com/watch?v=GhKJ9ig7I1c
    votos: 1, karma: 20
    por Ancalagon el 08-10-2008 22:36 UTC
  4. #6   #5 Ni te haces una idea.. :-D
    votos: 0, karma: 13
    por Ancalagon el 08-10-2008 22:45 UTC
  5. por --104246-- el 08-10-2008 22:33 UTC
  6. por --104246-- el 08-10-2008 22:42 UTC
  7. #3   Me imagino al cd mirando a los ojos del pive, en frente del cubo de la basura, gritando desesperadamente: no me tires weyyyy!
    votos: 0, karma: 6
    por m00r3 el 08-10-2008 22:38 UTC
  8. #8   Bueno el Made in Mexico de los productos Cisco, nunca fue tan real.
    votos: 0, karma: 6
    por kumo el 09-10-2008 06:21 UTC
comentarios cerrados

menéame