Hace 14 años | Por madrid2020 a faustinogomez.com
Publicado hace 14 años por madrid2020 a faustinogomez.com

¿Qué confianza puede tener el Ayto. de Madrid en conseguir las olimpiadas para el año 2016 cuando ya han registrado www.madrid2020.es?

Comentarios

B

Enlaza a un post del 2008, spam clarísimo.

D

#0, es que tienen tanta confianza que quieren celebrar dos Olimpiadas consecutivas.

chechin

#0 Miércoles, Junio 11th, 2008

hat100

de siempre ha dicho el refran que hombre precavido vale por dos... y para lo que cuesta un dominio... si sale ganadora en 2016 bien... y sino ya tiene el dominio comprado "porsiaca"

D
el_pira

Lo que demuestra que, en Internet, la esperanza es lo último que se pierde y lo primero son los dominios.

B

ademas leed el post, que es muy extenso..

w

Sólo por el maldito popup de la mierda esa de E-toro que me salta a mi (y eso que tengo el adblok puls) al entrar en la página, esta noticia se merece un voto como spam.

l

Pues yo voy a registrar NeoTokio 2020.

c

Pffffff, como se nota el monton de gente que solo lee la entradilla y no la noticia completa lol lol

D

Cliqueo www.madrid2020.es y me sale el mensaje "¡Vaya! Parece que este enlace está roto". ¿otras fuentes?

D

Mas antigua que infovía.

enmafa

es por si acaso se le escapa esta, que ya estén preparados para la siguiente..

m

madrid2024.es / madrid2028.es y madrid2032.es también están reservados, aunque no por el ayuntamiento, sino por un tío de baleares... Gallardón ya no piensa que seguirá en el Ayto. por esas fechas...

D

Pues yo ya les doy mi apoyo desde aquí.