Finalmente, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no cederá el campo de fútbol municipal de Santa Ana, espacio en el que se iba a celebrar el Festival "Agitación", organizado por la UJCE (Unión de Juventudes Comunistas de España) y dos asociaciones locales, y en el que se había anunciado la intervención de Banda Bassotti.
menéame
A mi no me gustaría que un ayuntamiento cediera un terreno para que diera un concierto una banda cuyas letras dicen:
"¡Te vitoreamos, Adolf,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!
¡Te vitoreamos, Adolf,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!"
Nadie impide que esa banda toque en el local de Rivas que quiera, diciendo lo que quiera, pero un ayuntamiento tiene derecho a ceder o no los terrenos a los grupos que considere oportuno...
Con esto no quiero decir que Banda Bassoti sean tan buenos o tan malos en el otro extremo que los grupos nazis.
Simplemente me llama la atención como, recuperando la otra noticia del día sobre Salamanca, el bando ganador puede presumir de honores y favores legales mientras que el bando perdedor sigue recibiendo la humillación y los insultos constantes del sistema.
Si un ayuntamiento cede sus terrenos a un grupo nazi será igual de pensoso que este caso... otra cosa es que monten un concierto en un sitio privado, en ese caso no va a ser fácil prohibirles que actuen...
Para cuando un mayo como el del 68? para cuando el obrero con conciencia de clase? para cuando un estudiante conbativo? para cuando?? para cuando alguien que no se doble ante la AVT? .... menos escusas y más agitacion!!!
Por cierto, cuando tocaron en Mula, sí hubo una campaña mediática muy fuerte en contra, de hecho el concierto inicialmente era en Puerto Lumbreras y tuvieron que cambiarlo a esa ciudad por ese motivo.
VAYA MANIPULADORES!!!!