Hace 15 años | Por --3990-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --3990-- a youtube.com

Meneame debe movilizarse para que este joven asturiano consiga una cita. Todos los detalles de contacto los podréis ver en el vídeo. Este tío se hará famoso. Frases míticas: "Me gusta beber, pero no es un gusto como la consola" // "Ya me veis, este soy yo, no es que sea Brad Pitt, ni Superman, ni hostias..." // "No me importa el aspecto físico que digamos, ni tampoco ir más rápido de lo habitual".

tobalcd

frase a recordar: "me gusta beber...umm, bueno, no me gusta..., sí, pero no como la consola...", ja, ja, ja:-)

D

Este chico lo que necesita es leerse los comentarios de Frases mágicas para ligar fácilmente

Hace 15 años | Por Bill a rufadas.com

¡Triunfo asegurado!

D

Qué jefe lol

Von_Benneboum

Si es que el pobre es más feo que una erupción en el ojete!

Marito

Bueno, ya tiene el video en youtube. Ahora queda el fotolog, el tuenti, el facebook, y una buena foto con angle trap.
Y más chulo que un ocho!

d

Menudo pollo!

D

De Oviedo tenía que ser

D

#2, ademas de las frases para ligar, tiene el de "fotos que se pone la gente para ligar" y el de "que hacer para no perder a tu novia" y por si fuera todo en el recolapitorio del Karmawhore deja muy claro que con un karma de 20 no hay chica que se resista!!!

rob

¡ye un crack!

vilujo

Desde mi punto de vista, dar el nº de telefono solo puede indicar 2 cosas: LA primera es que esta loco o es un friki (¿Quien coño da su nº de teléfono por youtube?), la segunda es que el chaval es muy listo y ha dado el nº de teléfono de algún amigo para putearlo.

D

Que alguien le pague una señorita de compañía y por lo menos pierda la dignidad en privado. Mare meua...

D

Alguien se atreve a llamar o enviarle un sms? jojojo

D

#14 ¡Que es bastante inocente! espero que ningun idiota/graciosillo lo utilice en su contra, edito: ejem #16

Oye, a mi me ha hecho gracia, ¡al menos ha sido valiente! lol

D

Habria que presentarle a la metalera de youtube, con esa pilla fijo.

D

#10 Muy cierto. Con un karma de 20 ríete tú de los que hacen los anuncios de AXE.

Goosman

Todos sabemos que a las mujeres se fijan en nosotros por el interior, lo cultos y cariñosos que somos. A pesar de ello, le recomendaría encarecidamente un cambio de imagen. Tras eso, que les pierda el miedo a las chicas, a andar se aprende andando. Que hable con ellas, les entre y esas cosas. Ya se sabe, la practica lleva a la perfección.

Respecto a lo feo o guapo, la belleza esta en los ojos de quien mira y seguro que puede llegar a encontrar a alguien si busca.

arisoyo

Vergüenzaca ajena a raudales!! Frikazo!! Si tanto le gusta beber, podría haberse tomado unos chupitos para ganar algo de gracia en el video.
"Dale atrás en el vídeo, ahí abajo"

Von_Benneboum

#14 O bien que, como su careto indica, estamos ante un desesperado que está por comerse hasta las piedras. #11 ¿Cómo no va a tener cara triste si debe tener unos 22 años y lo único que hace es el baile del "flapflapflap"? Y por dios, como bien dicen por arriba, que alguien le diga que los 80 terminaron hace casi 20 años, que con ese peinado "agitanado", esa chupa de cuero y esas gafitas de empollón lo más que va a ligar es un resfriado!

D

#20 "Respecto a lo feo o guapo, la belleza esta en los ojos de quien mira" Que poetico

Estoy de acuerdo lo primero que tiene es que intentar quitarse la inseguridad de encima, sino no se comerá una rosca

#24 Veo a una persona...no sé que ves tu

rob

#22 #14 #11 ¿no veis que es un guaje?

Von_Benneboum

#24 Pues yo también lo soy, debo de tener un año o dos mas que él. Hasta los 18 yo era más o menos como él, pero me endurecí y ahora soy un ligoncete de primera jejeje! Tranquilo guaje, TODO en esta vida tiene tu solución, pero dile a tu madre que para empezar deje de cortarte el pelo! lol

D

Pues a mi me parece más la típica apuesta que otra cosa. Pero bien que me he reído.

D

niño, buscate un estilista y vete al psicologo, sobre todo lo segundo

D

#23 ¿Ahora un guaje no es una persona?

D

#28 Si, un chico joven (Creo que se dice en asturias) pero en principio y con los comentarios a los que se ha referido me ha parecido que lo señalaba con desprecio

D

Tiene una mirada desvalida que me inspira una tremenda ternura. necesita un estilismo urgente, y cambiar de colegas porque si son ellos los que le han recomendado/animado a hacer esto o no le han conseguido disuadir es que como colegas dejan un poco que desear.

s

Debería presentarse a algún casting de Torbe. Se nota que tiene talento.

rob

#29 No, quise decir que es un crio.

D

pues con ese careto y encima dice que le gusta beber pero que no, no va ha encontrar a nadie ,si no se espabila mal lo tiene,por que las chicas no van ha ir a por el .

jaunje

A ver lo que tardan en hacerle un loquendo.
Que huevos tienes amigo, grande!

ivancio

Bueno, siempre hay un roto para un descosido

j

a mi lo que me parece es que busca novio

D

Joder, que tío más triste.

Está borracho, ¿verdad?

D

Lo que somos capaces de hacer por estar con una hembra...

K

O es tonto del culo, o tiene mas cojones que el caballo de Espartero.