Hace 16 años | Por Netoraton a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por Netoraton a asueldodemoscu.net

Cedo mi teclado a la perrita Vela: «Hola, soy Vela. He sido apaleada y rociada con ácido. Me han malherido con un objeto que me causó cortes por todo el cuerpo. Cuando mis amigos de Addanca, la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, me encontraron tenía gusanos en la boca, zonas de la piel necrosadas y tuve que ser ingresada en una clínica veterinaria donde consiguieron salvarme la vida

Comentarios

D

¿Porqué no se cambia el enlace a http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php ?

D

Dios mio cuanto hijo de la gran puta hay suelto....

D

Ojala le corten las pelotas a ese mal nacido.

enak

La gente que no ha convivido nunca con un animal puede no apreciar los sentimientos de éste y no comprendan porque hay mucha gente que se dedica a ayudarlos y los cuida y rescata cuando los encuentran vagando por ahí muertos de frío, hambre o malheridos.
Pero de no compartir esa simpatía a los animales a pasar de lo que algun malnacido les hace me parece muy fuerte, pero ¿ el/la juez que haya llevado este caso es humano o es un robot sin sentimientos?

Para el hijo puta que le hizo eso al perro no me salen las palabras, es que le escacharía la cabeza!

D

El caso es que me topo con el animal de bellota que lo hizo y se lleva cuatro hostias, pero luego caigo en que se sacrifican 10.000 y pico era? perros y gatos al año en españa y digo, reír por no llorar...Por no pensar en la vida que les llevó a acabar abandonados en la perrera..

D

A ver, calma, que por muchas burradas que digáis no se va a poner mejor la perra.