Publicado hace 12 años por disconubes a guerrasgae.blogspot.com

Se trata de una actuación compatible y complementaria a la iniciativa “Wert de Enlaces”. La diferencia está en que nosotros lo haremos a la inversa: en vez de un denunciante y muchos denunciados, presentaremos muchas denuncias de diferentes personas contra la misma página: Google. Creemos que trabajar codo con codo junto a “Wert de Enlaces” hará que ambas iniciativas tengan más fuerza. El funcionamiento del boicot es sencillo:

Comentarios

natrix

#3 ¿Judicial? roll

D

#4 Sí, judicial. La seccion II de la comisión debe remitir a un juez la solicitud de retirada de contenidos.

D

#9 Es bastante probable. De hecho, lo RT Almeida hace unos minutos y supongo que será así. En cualquier caso, no creo que sean tan tontos como para dejar que se sature. De hecho, si llegaran muchas denuncias, la prioridad yo se las daría a las que me vienen de las grandes productoras. ¿En serio se creen que se va a hacer por orden de entrada? Si Sony Pictures quiere denunciar una serie de páginas, su petición estará encima de la mesa, hayan enviado 'los de internet' decenas o miles de quejas. Además, el 'grueso' de las descargas están gestionadas por unas pocas páginas, que sin duda serán las primeras en 'caer'.

7

#10 Lo cual demostraria que existe una justicia para unos y otra para todos los demas, cosa por otra parte obvia. Aunque una cosa es que sea "vox populi" y otra es que esto se demuestre feaciente y publicamente, que por cierto es uno de los objetivos que persigue la accion.

s

Menudo ZAS de #4 para #3 lol

natrix

#0 No sirve.
La comisión solo tendrá en cuenta los requerimientos de los autores o sus representantes.

Lo dice Carlos Guervós, Subdirector General de Propiedad Intelectual en este envío: Debate sobre la Ley Sind-Wert: Hacktivistas, RedSOStenible, Eme Navarro y Carlos Guervós

Hace 12 años | Por eSe a youtube.com

D

#2 Además de no servir, si no em equivoco, realizar denuncias falsas (o montajes) con el objetivo de saturar el sistema judicial es delito.

natrix

#5 Con el flujo de solicitudes hacia el registro tendrías que susperar el flujo de solicitudes hacia la papelera, complicado.

disconubes

#7 No sé según el autor del post, los detalles que están consensuados por juristas, se comunicarán.
Me ha parecido conveniente difundirlo, pero esto no es mío.

KernelPanic

#3 aquí no hay jueces de por medio

j

No hay huevos!

D

Todas vuestros intentos los van a usar para limpiarse el culo con ellos. Asi funcionan las dictaduras.