Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a gomeraverde.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a gomeraverde.es

El Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria) ha contratado a dos detectives para poder sancionar a los propietarios de perros que dejan los excrementos de sus animales en las vías públicas y parques infantiles. La concejal de Limpieza, Juana Martel,ha informado de que los investigadores privados son contratados por el Consistorio "cada equis tiempo", en campañas de 15 días o un mes durante los tres últimos años y que, la última vez que actuaron, quince personas fueron multadas. Las sanciones oscilan entre los 30 y 3.001 euros.

Comentarios

yoma

Saldrán mas caro los detectives que la recogida de las cacas por parte del ayuntamiento. lol lol

D

Es más barato recopilar el ADN de todos los perros del municipio, y crear un CSI de cacas.

Jiboxemo

Ya no volveré a leer una novela de detectives con los mismos ojos

D

Para eso si que hay dinero

blabla28

A mí me parece una medida que no está mal, luego pondría multas de 3000€. En mi casa, los vecinos dejan que sus perros caguen y meen al lado de la puerta, el olor da náuseas y es difícil esquivar las mierdas.
Realmente me gustaría que se pusieran multas ejemplares.

a

Robos en Agüimes, atracos, asesinatos, corrupcion, trafico de influencias, etc, impunes por falta de medios.... un caniche haciendo una caquita... hay 20 sherlock holmes que dan caza al dueño para aplicarle la silla electrica de ipsofacto.