Hace 16 años | Por pablicius a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por pablicius a diarioinformacion.com

La empresa concesionaria de la recogida de basuras le cobra al Ayuntamiento unos 22 millones de pesetas al mes por tratarla, pero en realidad lo que hace es enterrarla sin ningún tratamiento. En la Concejalía correspondiente confirman que lo saben, y a la pregunta de qué piensan hacer al respecto, responden que "lo están estudiando". Fantástico.

Comentarios

D

Corrupción a tope.

D

¡Joder, que descaro! "Lo estamos estudiando". Ya veo, ya. Seguro, segurisimo que la empresa de recogida de basuras pertenece a algun primo, amigo, hijo o hermano de algun concejal o del propio alcalde. Si es que no se puede ser mas descarado. Que asco, tanta puta corrupcion a la vista y que nadie hace nada.

a

Nos lo merecemos por haber vuelto a votar al impresentable que tenemos por alcalde. Como si no supieramos ya de qué palo va, después de las dos legislaturas anteriores... ¡manda huevos! como diría el poeta.

Ahora, a quejarse al maestro armero. ¡Y a la próxima vuelvan a votarle, amigos!

c

"lo están estudiando"
¡Sssssstupendo! ¿Y cuánto tiempo calculan que van a emplear en estudiarlo del todo? Lo digo porque, a 22 millones de ptas./mes, cuando menos, podrían darse un poquito de prisa.

Andreamtez

Comunidad Valenciana, en su línea.

S

Seguro que el PP de Alicante la esta tratandomuy bien. La "tratara" como amiga, por que ellos tambien son basura

asturdany

- Saben que les estan robando...
- Lo sabemos...estamos estudiandolo.- dijo el portavoz con los bolsillos llenos de dinero.-

edp

O una de dos, tienen un contable nefasto o un bolsillo muy grande, a escoger.

k

Esto lo he visto yo antes en los Sopranos.

anxosan

Supongo que será algo así como "Lo estoy estudiando, gracias a una comisión de 20000 Euros al mes que me da la empresa... pero es muy complejo, como mínimo hasta las próximas elecciones no creo que tengamos las conclusiones"

pablicius

#21 Genial comentario, aporta información relevante de verdad.

rafaelbolso

Un escándalo.

F

Corrupción? En Valencia? Que decís hombre! Blasfemos!

D

Impresionante.
"Lo están estudiando" .... como si necesitara de una "profunda reflexión".....

D

#27 Los Soprano son unas hermanitas de la caridad comparados con la calaña que pulula por aquí

D

Nada nuevo bajo el sol,

Es la Comunidad Valenciana, el paraíso de la corrupción.

papixulooo

Bien por los ayuntamientos...

jonolulu

#2 O el alcalde tiene demasiados "amiguitos"

to3

Cuanta basura hay en los ayuntamientos españoles. Y sólo se trata una mínima parte, el día que se trate toda no va a haber vertederos suficientes.

anxosan

#2 Yo apostaría a que el problema es que tienen un bolsillo gigante.

salteador

Lo estamos estudianto y mientras los bolsillos llegando.

el-aleman

Saben que ganaron las últimas elecciones por 80 votos y que les quedan hasta las próximas para seguir chupando.
Eso si los alicantinos no somos tan gilis como hasta ahora.
Voy a pedir un destino fuera de la CVAlenciana, siento vergüenza.

Grelfos

Y..la pasta??quien se reparte esa pasta?nuestra pasta..

D

Que lo estan estudiando? que estudien, que estudien a ver si por fín algún día terminan la carrera.

D

¿Cómo se van forjar los ricos si no es estafando?

traker

Y por qué Zapatero y Rajoy no hablan de erradicar estas cosas en sus programas electorales? eh? eh?

RainbowFish

Penoso.

S

Pero por que a mi no viene ningún ayuntamiento a llenarme los bolsillos joder!?

Shitenno

alicante es un foco de mafia.... y el ayuntamiento lo sabe tb