Hace 15 años | Por Ripio a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por Ripio a diarioinformacion.com

El Ayuntamiento de Alicante ha planteado a la dirección del grupo Subús -empresa a la que pertenecen La Alcoyana y Masatusa, responsables del servicio de autobuses en la comarca de l'Alacantí y Alicante- la reducción de un millón de kilómetros de su recorrido anual por el ahogo de liquidez que existe en las arcas municipales .

Comentarios

Ripio

Luego me vienen con hostias sobre usar el transporte publico,salvar al planeta etc,pero cuando empiezan a recortar,lo primero es joder al usuario con los servicios.Y el planeta....pues ya no importa tanto.¡Ah! Aqui gobierna el PP.Para la "Volvo ocean race" y "Terra mitica" si que hay dinero,a los ciudadanos que les den por culo.

Fingolfin

¿Y por qué no dejar que las empresas sigan haciendo esos recorridos pero cobrándolos?

andresrguez

Generalmente suelen subir las tarifas para contrarrestar el efecto, aunque aquí reducen el número de km enviando menos autobuses a circular. No se que me parece mejor, aunque la solución de posibles despidos no me gusta nada de nada.

De hecho, según las estimaciones realizadas tanto por CC OO como por la Plataforma por la Movilidad Comarcal, este recorte afectaría a ocho líneas de autobuses en cada una de las empresas y a cerca de 30 trabajadores.

k

Y no podía ahorar en otras cosas?