Hace 14 años | Por Bernaet a cronica.cat
Publicado hace 14 años por Bernaet a cronica.cat

Una iniciativa ciudadana está promoviendo una posible candidatura para que Barcelona organice los Juegos Olímpicos del 2020. El Ayuntamiento de la ciudad condal ha asegurado que 'estudiará' la propuesta, con lo cual, Barcelona podría aspirar a acoger nuevamente la máxima cita olímpica.

Comentarios

mono

lo que le faltaba a / al madrid. Seguro que es idea de Laporta, jeje

D

Me da que esta vez no iban a tener ni el 10% de apoyo de fuera de Cataluña que hubo en las anteriores.

D

Eso, y que resuciten a Cobi de mascota

Enfurecido

"Mmmm vamos a estudiarla.... no."

D

¿No tienen suficiente con las obras de ahora?

enochmm

si se los dan a Barcelona ya sería la risa

frixuelu

Soy #1 ,bueno, A sabiendas de que mi karma bajará estrepitosamente, entonces, para qué se publican en meneame noticias en catalan? Me direis, "al igual que se publican en inglés..." pero inglés está extendido, por esa razón de tres, mañana publicaré yo noticias en arabe, chino y/o chino... "total, como hay google translator....

F

#13 ¿aun no te has enterado?

francisco

#13, Las normas permiten enviar noticias en cualquier idioma, sugieren que indiques si no está en castellano el idioma y que traduzcas la entradilla (eso no se si lo dice la norma pero se suele hacer)

No veo porque debe estar prohibido, menea o no menees, haz lo que quieras...

Si a suficiente cantidad de gente le interesa y es capaz de leerla llegará a portada, si no se quedará en pendiente, o puede que acabe en descartadas.

D

#13: ¿Qué tal si en vez de decir "que lo lean los catalanes" hubieses pedido una traducción? La descripción, las etiquetas, el título están en español, y con la etiqueta CAT indicando que la noticia está en catalán.

P

#13 ¡Ah! ¿pero tienes karma?.
Es increible lo generosa que es la gente de Meneame que facilita karma a gente como tu que no sabe lo que es la convivencia entre culturas. No quiero ni pensar lo que opinas de otros temas como:
racismo o inmigración.
He intentado ser educado en #12 explicándote algo evidente, pero parece que insistes en que el único idioma que debe existir a nivel planetario es el tuyo. Supongo que en tu honor. Felicidades por tu insuperable ego, y no te desanimes si disminuye tu karma. Los demás estamos equivocados.

P

#13 Ah, me olvidaba para idioma extendido el chino, por encima del inglés. Por mi ya puedes empezar tus mensajes en chino mandarín, porque tampoco me va a interesar lo que escibas.

frixuelu

No lo entiendo.
Si quieren iniciar una candidatura para celebrar los Juegos Olímpicos en Barcelona.
¿Porqué lo ponen en catalán?
Si está escrito en catalán, que lo lean los catalanes....

UlisesRey

#0 con lo Cual

#1 No comment

sixbillion

No solo Barcelona...



#0 No soy catadrático de la lengua, ni mucho menos... pero: ...con lo qual...
#1 http://www.softcatala.org/traductor

AunEstoyAqui

#1 bye bye