Hace 16 años | Por _erbe_ a avui.cat
Publicado hace 16 años por _erbe_ a avui.cat

En el año de su 30 aniversario esta mítica fiesta universitaria, la Telecogresca, puede dejar de celebrarse debido a las limitaciones impuestas por el ayuntamiento. Pretenden cambiarla de viernes a sábado escudándose en la falta de transporte público y además limitar su horario. Mientras otras cuatro fiestas como la Fira d’Abril, les Festes de la Mercè, Primavera Sound y el Summercase no estarán reguladas por esta normativa.

Comentarios

D

Estas cosas son así:
1.- Ayuntamiento dice que la telecogresca no vale porque falta transporte público, es inseguro, etc etc...
2.- Ayuntamiento limina la fiesta ofreciendo un lugar alternativo allá por Mataró
3.- Unos días antes, el Ayuntamiento da la opción de celebrar la fiesta a condición de que sea él el organizador, y colaboren ciertas discotecas, ciertos locales y ciertas empresas.
4.- 5 años después la telecogresca se ha convertido en la V Telecogreca de Barcelona, donde acude todo el mundo... menos los estudiantes de teleco.

Este proceso es ampliable a la nochevieja universitaria de Salamanca, Carpa de nochevieja en Toledo, Botellón en Granada, etc etc

Nos privatizan.

erbauer

¡¡¡¡¡DIOS!!!!! no pueden hacernos esto!!!

D

Que no me fastidien!!!!!. Apoyo incondicional a todos l@s capos y personal... aquí una ex...

djkalim

jodo, allí en Barcelona teneis una placa solar clavada a la que tenemos aquí en Madrid en la ETSIT(telecomunicacion) ajaja
y en esa fiesta hay tanta gente como aquí en San Teleko lol