Hace 15 años | Por hellodolly a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por hellodolly a levante-emv.com

A 29,5 millones de euros es la diferencia entre el valor real de los terrenos cedidos por el ayuntamiento al Valencia CF para la construcción del nuevo estadio del Mestalla y los solares más la cantidad pactada que recibirá a cambio el consistorio con motivo de la permuta aprobada en el Pleno municipal tras las recalificación de los terrenos en dos ocasiones. La alcaldesa Rita Barberá aceptó una tasación de 45.300.000 euros que no incluyen los usos de aprovechamiento, cuando lo que valen en realidad es casi 75 millones.

Comentarios

p

que suerte tengo ser del sporting

allyourbasearebelongtous

así somos los dirigentes del valencia, especulamos con los terrenos de mestalla, pedimos dinero publico al gobierno valenciano para pagar nuestra deuda privada, y luego nos "cambiamos de traje" y salimos a criticar a otro presidente de otro club.

pablicius

La verdad es que en los tiempos que corren me parece un poco arriesgado afirmar con esa rotundidad cuanto valen unos terrenos: están bajando y se espera que bajen más en no mucho.

hellodolly

No creo que ésta llegue a portada, así que os remito a la que sí ha llegado
Barberá investigada por malversación de caudales públicos

Hace 15 años | Por grima a elplural.com

D

Los valencianos verán que se votan cada 4 años. Espero que luego no se quejen.

D

Por cierto, en este caso se diría "reclasificar". Raro es el caso en el que se acierta.

a

Los números no engañan, las personas sí.

Probablemente puedes hacer números de manera que el precio de los terrenos sea 75, 45 o 20 millones de €uros.

Que se investigue. Si hubo delito, a la carcel. Si no lo hubo, no pasa nada.

Pero si nos dedicamos a atacar políticamente a alguien antes de que se sepa si hay delito ¿qué es lo que pasa? que la gente se mosquea y se enfada y acabamos con el ya conocido "y tú más".

D

#2 Supuestamnete para tí, no?

D

Estos del Levante se ve que son los que tienen los precis reales de las cosas. Anfda que 75 millones, pues que lo compre este periodico pro-psoe por 60!