Se trata de una prima para combatir el absentismo, que premia de este modo a la plantilla del Ayuntamiento cuya baja no supere los tres días, mientras que quienes falten entre tres y seis días percibirán el 50% de dicho plus. La prima será trimestral e irá aumentando cada año de manera progresiva hasta alcanzar los 370 euros en 2011 El convenio colectivo, que deberá ser ratificado por los trabajadores, fue calificado de «austero» por los sindicatos.
menéame
Mejor no comento nada más, ¿no?
En Japón, un robot recorre las oficinas para echar a los adictos al trabajo
meneame.net/story/japon-robot-recorre-oficinas-para-echar-adictos-trabo
<off>
En un pais sumido en crisis, con salarios de risa, me parece que lo unico que nos falta ya a parte de insultarnos la inteligencia es que nos den por... y a estos funcionarios les aumentan el sueldo gratuitamente.
Al que se columpie y no asista al trabajo que lo despidan como se hace en cualquier empresa. Manda wewos!!
Además, ¿tú te crees que si fuera tan fácil habría paro? ¿lo del paro estarían en el paro, pero en nómina de ese ayuntamiento? (total por 180 euros más no se van a poner a trabajar
Hihos deputa
<Mode andaluz off>
Es como si a cada ciudadano se le da una paga extra por no cometer delitos.
¿Esto no es denunciable por la fiscalía de oficio y que vaya alguien y les eche a todos? claro el fiscal también es funcionario
Aunque para mi sea un escándalo la productividad de los funcionarios de este país (en general), ésto no quita para que acepte que se merecen su puesto después de aprobar la oposición. Con el paso de los años... ese ya es otro tema ;)
Esta barbaridad se ha cometido en un ayuntamiento de Andalucía, y aunque debería dar lo mismo, combinado con las famosas balanzas fiscales, y los extendidos prejuicios sobre esfuerzos, PER y lindezas parecidas, no hace más que abonar las chanzas de toda la vida sobre "Andalucia is diferent". Y en este caso, y sólo en este caso, se lo han ganado a pulso.
Pues yo estoy de externo en una admon. pública estatal, fuera de Andalucía, y he sido testigo de la caradura que le echan los funcionarios y laborales, y de como sus jefecillos les aplauden y rien las gracias. Insisto, fuera de Andalucía.
Creo que el asco generalizado que sentís hacia mi tierra y la repulsa habitual que os causa os la teneis que hacer mirar. Generalizar es malo y lleva a este tipo de cosas.
Me parece increíble que por ir a trabajar te paguen mas si lo se me meto y me busco otro curro y a ganar dos sueldos.
Es que soy mas malaaaaaaaa. Pobrecicos funcionarios