Hace 10 años | Por --370063-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --370063-- a elmundo.es

El coste del asedio asciende a 19.757 euros Alrededor de 18.000 euros corresponden a limpieza y residuos, el resto irá destinado a reparar daños y desperfectos.

Comentarios

D

#7 "Lo que diga el ayto. de Madrid, tiene poco interés" LOS COJONES! Es la capital de España, y por tanto tiene que lidiar con los costes adicionales que le representan estas protestas de cuatro gatos.

Si te parece que te están sangrando ya sabes, te mudas a Fuenlabrada y dejas de llorar.

D

#10 yo preferiría que te mudases tu de spañiquistan.

D
danic

#21

lol

D

Claros ejemplos de #ytumasismo en estado puro #1 #2 #3 #4 #5
#ya_cansa

c0re

#6 ¿Escribir este artículo o hacer estas declaraciones no son un claro ejemplo de #ytumasismo?

N

Lo que está claro es que no incluye es el coste que tienen para el ciudadano todas las burradas que está haciendo el gobierno para NO salir de la crisis.

madstur

El coste de las obras faraónicas del Ayuntamiento de Madrid es 75 años de hipoteca municipal y que la ORA se alargue de lunes a sábado de 8 a 21 horas

p

#12 si te parece exagerado el coste de pagar 19757 Euros por luchar por tu futuro y que te dejen de robar. ¿que opinas de los 101.987 Euros que tiene como sueldo la alcaldesa de Madrid?, y ademas los cobra para irse a un spa mientras en madrid muere gente por culpa de su mala gestión.

D

#15 Y tu más.

mientras en madrid muere gente por culpa de su mala gestión. #citation_needed

oriola

¿No incluye el gasto del despliegue policial?

danic

#12 Si, ya se que a algunos os jode la libertad de expresión lol lol lol ala a llorar a otra parte nene

danic

#14 Sales wapo en ese gif lol lol pero no se para que me pones tu foto lol

D

#17 Te estás pasando con los negativos, ¿no crees?

danic

#18 No, no creo, pero te puedo mandar una buambulancia si te hace falta lol

wooldoor

Que pague Gurtel

m

Más costó la corrupción del Sistema desde Felipe Gonzalez hasta hoy.

Y en eso el PP tiene mucho que ver.

D

#8 Pero qué dices de libertad de expresión ni pollas, anda ábrete una cuenta en tuiter

#9 #11 Y tu más.

danic

Bueno, si el coste de la libertad de expresión es menos de 18.000 euros me parece una ganga

akera

casi tanto como lo que se gasta la supuesta la alcaldesa de madrid y eso que duro un par de horas y fueron cuatro gatos.cuanto saltra cuando se llenan las calles de patriotas del 15 M

D

Me gustaría saber cuanto costó la visita del Papa, pero de verdad.