Hace 12 años | Por BernatDesclot a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por BernatDesclot a elconfidencial.com

La decisión de la Comunidad de Madrid de no sacar a la venta el 49% del Canal de Isabel II por la mala situación económica tiene una víctima colateral: el Ayuntamiento de Madrid, que elaboró sus presupuestos descontando un ingreso por la venta de su parte en el Canal nada menos que de 245 millones de euros que, de la noche a la mañana, han desaparecieron de las arcas de la Villa y Corte.

Comentarios

c

#1 ¿Sabes lo que es un presupuesto? Pues eso, para el presupuesto de ingresos sí estaban y ahora ya no están, por tanto han desaparecido.

D

#1 Cómo bien dice #6, en los presupuestos de la comunidad contaban con esos ingresos.... ahora o los sacan de otro sitio, o lo que tuviesen presupuestado hacer por valor de esos 245 millones (obra pública, pagos de deuda, ayudas a Bankia ) les va a ser imposible llevarlo a cabo...

Aritsusan

La culpa es de Zapatero, verdad?

D

Subirán la factura del agua

#2 En parte sí, por dejar campar a sus anchas a las autonomías sin crear leyes suficientes para regular la mierda de sistema que tenemos.

equisdx

Si es que esto parece una puñetera casa de empeños, donde los políticos venden bienes públicos para salvar su culo, en vez de cortar con sus amistades y chanchullos, no vaya a ser que tras dejar la política, no tengan salida. Muy triste.

elgatolopez

no me extraña que no quieran auditorias ni comisiones de investigación ni nada que arañe los libros de contabilidad.
Es tan vergonzoso ver como se gestionan algunas de las comunidades que no se como la gente está tan ciega y tan imbécil como para no ir en masa a lincharlos.

Los fondos públicos y su su malversación si son motivos de traición y no pitar un himno, Aguirre.
Ojalá se tire de la manta y se te pueda poner en tu sitio, en el que perteneces.

D

Vender la piel antes de matar al oso. En serio, a esta gente quien la pone ahí?! ah, si! nosotros...

BernatDesclot

#12 Está relacionada, aunque en esta noticia comentan, precisamente "La imposibilidad de vender el CYII no afectará a las cuentas regionales, puesto que se trata de una partida que no había sido presupuestada", mientras que aquí se destapa que si, que afecta a los presupuestos.

lorips

Yo haré el presupuesto de mi casa para este año contando que venderé mi piso por 1 millón de euros. Con eso iré a Bankia a pedir que me financien un Ferrari.

Orgfff

No sé si reírme o llorar. wall

p

Espero que de toda esta mierda saquemos algo bueno y que se vean en la obligación de cobrar todos impuestos a la iglesia.


ELECCIONES YA, DIMISIÓN DE ESTE GOBIERNO DE LADRONES Y MENTIROSOS.