Hace 15 años | Por MaxRC a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por MaxRC a diariodemallorca.es

[c&p] El Ayuntamiento de Palma de Mallorca puso en marcha esta semana el nuevo servicio de aparcacoches municipales, que no cobran propinas y vienen a sustituir a los que desde hace años desarrollan esa actividad de forma "alegal" en las principales plazas y calles de la capital balear

Comentarios

w

El Ayuntamiento de Palma pone en marcha el servicio de aparcacoches municipales, que no cobran propinas

Ya los pueden armar, porque los "clásicos" no se irán tan fácil.

Irrelevanterrimo

Niño! El Ferrari me lo aparcas con cuidao, que no quiero ostiarte si le encuentro la más minima mancha. He dicho.

Stash

Increible. ¿Estan privatizando la pobreza?

eltercerhombre

#3 No, están tirando la pasta para hacernos creer que hacen algo y además decir que han creado empleo.

Luego el impresentable y prepotente de Grosske se saca la foto, la nota de prensa, y va de buenazo. Menos que, aunque él se lo crea, no representa a la izquierda. Parece un infiltrado del PP de lo facha que es.

Iniciativa de verdad ya! Y basta de fantochadas y fotos.

criticaor

No esta mal la iniciativa, eso si, antes tendran que deshacerse de los gorrillas de toda la vida. Al menos una salida para unos cuantos parados, creo que tendria que cundir el ejemplo... aunque la idea la veo muy verde...